No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Día de la Madre: Lecciones cada día

#DQTC: Día de la Madre

Hoy la Maestra-Jedi ha vuelto a darme otra lección. Casi sin palabras, casi sin tener que decir mucho. Sólo siendo como es ella. En ocasiones he intentado explicar lo que esto significa, pero siempre me parece poco, siempre me quedo corto.

Es la calma que siempre llega tras la tormenta. Hoy ha vuelto a tronar, y ella a vuelto a ser el mástil y el refugio, la lección que nunca termino de aprender. Intento mejorar, seguir avanzando. Intento parecerme un poco más a ella en estas cosas, pero sigo cayendo en los mismo errores. Hoy ha sido otro de esos días en los que tengo que aprender y pedir perdón de nuevo, aplicarme en tener paciencia, y que esperar tengan un poco más conmigo. Seguiré intentándolo...

Siento que esta sea otra entrada egoísta más. Pero como comentaba estos días, estos post son los que hacen que éste sea realmente un blog personal. No sabía si publicarlo, pero sí que tenía que escribirlo, tragármelo, y digerirlo. En el fondo, muchos de los temas que escribo y muchas de las cosas que hago, son por y para la Maestra-Jedi. Ella es la motivación, y el espejo, la madre de los padawanes y el centro de mi todo. Tengo que mejorar por mí mismo y por mis hijos, pero ella es el motor para cambiar, para seguir aprendiendo a ser un buen hombre, para no ser más la tormenta y el trueno. Y mientras yo pongo los nubarrones, demasiadas veces ya, ella pone el arcoiris. Ella es nuestro arcoiris.


Hoy es el Día de la Madre. Pero todos los días son de "perdóname, Tesoro", "gracias, Tesoro", y "te quiero, Tesoro", en la Academia-Jedi.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo


Comentarios

  1. Yo creo que me repito diciendote lo mismo cada vez q comento tu blog, pero es q hijo escribes para no dejar de leer nunca. Haznos un favor y no dejes de escribir estos post "demasiado personales" y sigue siempre mostrandonos tu amor x la maestra Jedi 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Libertad, eres un amor ;-*
      A veces abuso de post así tipo #papáñoño, y sé que a muchas os gusta, aunque no lo haga específicamente por eso. Pero es que no lo puedo evitar.
      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario