No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Recopilando 2014

Este ha sido un año 'completito' para este pequeño blog. Ha pasado por casi de todo. Menos publicidad o marketing, hemos tenido de todo: premios de andar por casa entre amigos, y reconocimientos y premios de los gordos y mediáticos, cumpleaños, viajes, problemas, risas, experiencias, pañales, colegio, entrevistas en la radio, en la prensa escrita, y en la tele, conciliación, el libro de #PapiConcilia que he coescrito, muchas fotos y #MiércolesMudos, y mucha música y #ViernesDandoLaNota... y más cosas que seguro se me escapan. Pero sobre todo hemos conocido a gente genial, muchos amigos y amigas que nos habéis visitado, y con los que incluso tengo cierto contacto en las redes sociales. Me encuentro muy bien acompañado sobre todo por los #papásblogueros, compañeros de batalla en esto de la corresponsabilidad, y que seguro que el año que entra daremos más y más de qué hablar.

Este años también ha habido ciertos experimentos, y en diciembre os he bombardeado con el último. Visitando el blog del compañero #papábloguero Enric Bastardas –una gozada que recomiendo– se me ocurrió hacer una especie de Calendario Fotográfico de Adviendo. Yo no es que posea un espíritu navideño muy desarrollado, pero desde que soy padre, la Navidad se vive con otra ilusión, ser padre es un poco como volver a ser un niño. Aquí os dejo el resultado. Espero que os gusten todas.

Muchas gracias a todos por acompañarme a mí y a los pequeños padawanes durante nuestro adiestramiento jedi todo este año.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios