No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#EnRed (Canal Sur TV):
Entrevista en la sección 'Blogueros andaluces'

Hace poco recibí un correo proponiéndome una pequeña entrevista para el programa #EnRed, un espacio divulgativo dedicado a la tecnología, las redes sociales e internet en general de Canal Sur Televisión. Concretamente para una sección del programa sobre blogueros andaluces. Supongo que alguna redactora de CPS Producciones debe ser seguidora del blog. La verdad es que aún me sorprenden estas cosas, pero no dudé un momento en prestarme a ello. El programa es quincenal, se emite los miércoles a partir de las 2 de la noche, y se redifunde en Canal Sur HD los domingos a las 21.30 horas. Aquí tenéis la entrevista, que se emitió la noche el pasado miércoles 7 de mayo.


Fue una charla bastante amena, hablamos durante más de 20 minutos sobre los peques, mis motivaciones e inquietudes como bloguero, las curiosidades del blog y su puntito friki, y sobre la blogosfera maternal en general y la paternal en particular. Lamentablemente, como suele pasar, en el montaje final se quedaron cosas fuera, imposible meter en la pieza con todo lo que comentamos (y tampoco era tan interesante). Incluso buscaron material extra de mis perfiles para el resultado final, y aunque me sigue resultando extraño verme en la tele, creo que quedó genial.

Podéis ver el programa completo en la sección de 'TV a la carta' de la web de Canal Sur Andalucía, o en su canal de YouTube. Mi entrevista empieza en el minuto 17:55.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Comentarios