No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#4GalaBlogosur:
Premio Blogosur al Mejor Blog de Sevilla 2014

No sé muy bien cómo escribir esta entrada. Ayer fue un día muy intenso. Se celebró en el Teatro Lope de Vega la IV Gala de Premios Blogosur, que elige a los mejores blogueros y tuiteros de Sevilla, en varias categorías que van desde Actualidad hasta Gastronomía, Moda o Fiestas. Este blog estaba entre los nominados para la categoría de Blogs Personales, pero finalmente resultó galardonado con el gran premio de esta edición...

¡¡¡como Mejor Blog de Sevilla en 2014!!!

Os dejo el vídeo del momento de la entrega del premio, y mi intervención, que al final resultó más larga –no mucho, no os asustéis– de lo que esperaba. Aunque uno se prepare y tenga en mente más o menos lo que quiere decir, los nervios te traicionan y es complicado hablar con la tranquilidad que uno desearía, y siempre se quedan cosas en el tintero. Creo que improviso mejor cuando escribo que cuando hablo. También podéis ver la IV Gala Blogosur al completo en Youtube. Mi intervención empieza a las 2 horas y 40 minutos.



Ante todo quiero dar las gracias, muchas, muchísimas. Pero tengo a tanta gente en mente que no sé por dónde empezar. A Blogosur, a Pepe Santos, a la organización, a los que visitáis el blog, a los que comentáis y compartís, a mi amiga Vanesa y mi amigo Ray, a los que seguís la cuenta de twitter, o la página de Facebook, a los otros #papásblogueros, a las mamás blogueras... ufff...

En fin, los que nos visitáis de vez en cuando ya tenéis –espero– una idea de cómo es este blog, pero supongo que estos días muchos entraréis aquí por primera vez. Y me imagino que os resultará tan extraño como a mí que haya recibido un premio como éste, y suceder al gran blog La Gallina Pintadita. Este espacio es muy personal, sin pretensiones. No encontraréis eventos, actividades, ni publicidad, ni patrocinios o concursos. Es tan solo una retahíla, humilde, de post sobre vivencias, curiosidades y pensamientos, todo alrededor de la crianza de mis mellizos, los pequeños padawanes Luke y Leia, aunque también encontraréis fotos –más o menos bonitas–, música –los viernes–, y entradas sobre conciliación, igualdad y corresponsabilidad.
Foto de familia de la IV Gala Blogosur con los galardonados. Foto: José Luis Montero (El Correo de Andalucía).
Hay una persona más a la que tengo que dar gracias, porque en realidad es la que da sentido a todo esto: la Maestra Jedi, la mamá de mis padawanes. Este premio sólo puedo dedicárselo a ella. Porque lo único que pretendo con todo esto es hacer feliz y hacer sentir orgullosa a mi mujer, a la madre de mis hijos.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios