Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Recopilando 2014

Este ha sido un año 'completito' para este pequeño blog. Ha pasado por casi de todo. Menos publicidad o marketing, hemos tenido de todo: premios de andar por casa entre amigos, y reconocimientos y premios de los gordos y mediáticos, cumpleaños, viajes, problemas, risas, experiencias, pañales, colegio, entrevistas en la radio, en la prensa escrita, y en la tele, conciliación, el libro de #PapiConcilia que he coescrito, muchas fotos y #MiércolesMudos, y mucha música y #ViernesDandoLaNota... y más cosas que seguro se me escapan. Pero sobre todo hemos conocido a gente genial, muchos amigos y amigas que nos habéis visitado, y con los que incluso tengo cierto contacto en las redes sociales. Me encuentro muy bien acompañado sobre todo por los #papásblogueros, compañeros de batalla en esto de la corresponsabilidad, y que seguro que el año que entra daremos más y más de qué hablar.

Este años también ha habido ciertos experimentos, y en diciembre os he bombardeado con el último. Visitando el blog del compañero #papábloguero Enric Bastardas –una gozada que recomiendo– se me ocurrió hacer una especie de Calendario Fotográfico de Adviendo. Yo no es que posea un espíritu navideño muy desarrollado, pero desde que soy padre, la Navidad se vive con otra ilusión, ser padre es un poco como volver a ser un niño. Aquí os dejo el resultado. Espero que os gusten todas.

Muchas gracias a todos por acompañarme a mí y a los pequeños padawanes durante nuestro adiestramiento jedi todo este año.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios