No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #240: Trailers

Cortito y al pie. Yo veo música en todas partes. No sé si alcanza el estatus de obsesión, pero uno de mis tics es fijarme en la banda sonora de spots, películas y tráilers. Así que imaginad esta semana tras la avalancha de la Super Bowl. Y suele pasar que si la peli o la serie me interesa, su música también. No siempre, pero es lo habitual. Como se suele decir, no hay peli que tenga el Black Betty de Ram Jam en su banda sonora que sea mala. Pero el tráiler que me ha llamado más la atención llegó este miércoles: el de la segunda temporada de Jessica Jones. Y su música, claro. 😉

Echo de menos a Jessica (casi tanto como a Gwen Cooper). Me gustó bastante la primera temporada, de lo mejor del universo televisivo de Marvel (aunque musicalmente me quedo con Luke Cage). Y el primer avance que lanzó Netflix de su continuación también tenía una banda sonora genial.

No sé si esperábais que hablaría del ansiado tráiler de Solo: A Star Wars Story, pero da la casualidad de que, en mi opinión, tiene una música horrenda. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. No conocía la primera canción pero sí a mis admiradas hermanas Wilson. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La música puede cambiar nuestro estado de ánimo y hasta hacer que una peli sea mejor, e incluso mejorar un viernes un poco triste... Por eso me gustan tanto los Viernes dando la nota. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Los viernes molan más con música ;) Hasta StarWars es lo que es gracias también al genio de John Williams!!

      Eliminar
  3. La primera no la había oído nunca, la segunda si claro. Lo malo de las buenas series es que se acaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se acaban, y casi mejor, que no las estiren hasta cargárselas! Y siempre habrá series nuevas a las que engancharse ;)

      Eliminar
  4. Creo que yo también estoy obsesionada con la música y con las bandas sonoras y la publicidad. De hecho, esta última es una gran fuente de inspiración música para mí, nada como buscar en San Google "música del anuncio tal".
    La verdad, no conocía estas canciones, hoy estoy de descubrimientos, incluso en mi propio Viernes Dando la Nota, que es otra obsesión adquirida (por vuestra culpa :)
    La segunda tiene un ritmazo que... Se te mete dentro, sin duda. Gracias por estos VDLN en su conjunto, ¡ya los espero cada viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten tanto los #VDLN. Para esto los monto, para pasarlo bien! ;)

      Eliminar
  5. En eso de las bandas sonoras y series pues casi igual. TengoTque darle otra oportunidad a Jones, la deje a la mitad,en este caso soy más de Punisher. Ya hace tiempo que no hago un vdln de series como antes... Ya toca. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Punisher me ha gustado mucho, si es brutal. Jessica Jones arranca lenta, pero la historia y sobre todo los protas, ella y el Kilgrave, son la leche! De lo mejor del universo Marvel después de Dare Devil ;)

      Eliminar
  6. Jose María, seguro que también sueñas con música. Todavía no he oído a nadie decir que sus sueños tienen banda sonora. Si te pasa a ti, podrías ser noticia.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí, alguna vez. Los sonidos no suelen formar parte de los sueños, es algo más visual... Pero alguna vez me he despertado con una canción en la cabeza, un gusano de oído ;)

      Eliminar
  7. Yo me fijo mucho en la música que acompaña una peli o serie. Es una parte muy importante! Y luego rememoras lo vivido viéndolo cuando lo escuchas. La magia de la música...

    ResponderEliminar
  8. Dios !!!!! Todo el mundo me recomienda la serie y ahora vas tu y con esta música me aumentas la necesidad..... Grandes piezas, sí señor!!!! Voy a tener que ponerme con ella esta misma noche. Feliz semana amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario