No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.


Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 289: En campaña...

Cortito y al pie. La semana pasada os prometí buscar sonidos más actuales, no recurrir a los clásicos. Pero como decía hace unos días el flamante consejero de economía de mi comunidad, "es un lenguaje, una forma de expresarse durante una campaña electoral". Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Pero estamos de nuevo en campaña, o precampaña, o eterno estado de propaganda, spam y engaño, y yo no tengo mejor forma de hacerlo que seguir escribiendo. Esta semana, y siguiendo con la reivindicación de #PapáÑoño y mi Peter Pan, he recordado un #vdln antiguo. De los más antiguos en realidad. De esas veces que una simple frase te trae a la memoria una canción, y recuerdas haberla usado en una entrada... Esta de hace cerca de seis años.

Y veo cómo ha cambiado este blog desde entonces; los post, mi forma de escribir y encarar cada Viernes dando la nota. Seis años dan para mucho, y en unos meses este blog cumplirá ocho. Quizás no llegue para el premio al Blog Revelación en los próximos #Madresfera, pero aguantar en activo hasta el día de hoy y tener más de ochocientas entradas e incontables lectores y amigos gracias a él –aunque suene a tópico manido– es ya para sentirse regalado. Así que os dejo, esta vez sí, con algo más actual.

Con lo de las campañas y precampañas no puedo hacer mucho, salvo tomármelo con humor en las que me tocan. A fin de cuentas, tanto eso como los #vdln, son para pasarlo bien, estamos aquí por las risas. Y de paso, recordad, que hoy es ¡el último día para votarme! La semana que viene, más. Espero. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Los años nos hacen cambiar y nada mejor que un blog para comprobar nuestra evolución como personas y los lazos que vamos estrechando con personas que ni imaginábamos que existieran.
    Un saludo y feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Todos evolucionamos, pero no deja de asombrarme lo mucho que que ganado gracias al blog ;)

      Eliminar
  2. Este Blog te ha regalado muchas cosas, pero a otras personas nos ha regalado muchos años de canciones, de conocer blogs y grupos/cantantes desconocidos. Los ñoñopost que tanto me gustan, los avisos de pelis de SW nuevas en las redes , y muchas cosas más que hacen que muchos te votemos cada año de los primeros!! Por muchos años más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, alguna vez tendremos que coincidir, y tomarnos unas cañas o unos cafés.
      Invito yo. ;-*

      Eliminar

Publicar un comentario