No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 301: Mentiras y nazis

Cortito y al pie. Llevo ya bastante tiempo que voy de asombro en asombro, escuchando y leyendo barbaridades, memeces y estupideces. Una detrás de otra. Sandeces incluso cantadas en un chotis, que ya hay que tener mal gusto y peor sentido del decoro. Política lo llaman... No reírse, por favor... Hoy el primero de los termas que traigo viene a cuento de tanta basura y estupidez por dos razones; porque habla de mentiras y de gente que se las traga de buen grado; y porque sirvió de banda sonora para el trailer de la segunda temporada de la serie distópica que estamos viendo actualmente y que recomiendo, The Man in The High Castle. Mentiras y nazis. Por cierto, las versiones de J2 son alucinantes.

Seguimos. La semana pasada me dio por tirar de efemérides, por aquello de conmemorar el #vdln 300, una cifra redonda. Y siguiendo la estela –o el camino hasta el arcoiris–, llego hasta el 17 de mayo de 1976. La banda Rainbow lanzaba su segundo álbum, Rising. Ritchie Blackmore, Ronnie James Dio, Tony Carey, Jimmy Bain y Cozy Powell, con Martin Birch como productor. El Rising es una obra maestra, disco clave en sonido, en riffs, en melodías y en líricas, y con una de las más impresionantes portadas y una de las mejores formaciones que se puedan recordar. Starstruck, A Light in the Black, Tarot Woman o Stargazer. Sinceramente, la inmensa mayoría de las bandas de ayer y de hoy, sólo pueden soñar con crear algo tan increíble como esto.

Siempre hay efemérides que recordar en el mundo del rocanrol. y que le rescatan a uno de tanta barbaridad, tanta sandez y tanta estupidez. Como la precampaña, campaña y postcampaña siga así... La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. La primera no me sonaba, pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien. J2 es un productor que hace versiones pop eléctricas, potentes y épicas, mola mucho.
      Y la serie también ;)

      Eliminar
  2. Muy buena serie. Del tema político, compartimos opiniones, y "risas" con estos temas, aunque en verdad no tenga gracia ninguna. ... Diosssss la de veces que sonaba en cinta casette este tema en mi Ford Fiesta del 86 que tenia por el año 2000!! Ufffff me has hecho rejuvenecer 20 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de esas canciones que uno conoce de toda la vida, aunque suene muy de vez en cuando ;)

      Eliminar

Publicar un comentario