No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.


Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 300: Efemérides

Cortito y al pie. Tal día como ayer, 9 de mayo, pero de 1981, James Hetfield contestó al anuncio que Lars Ulrich publicó en la revista Recycler para encontrar en la zona de Los Ángeles un guitarrista y formar una banda con influencias de otros grupos de metal británico. Así nacía Metallica. Su primera maqueta, No Life 'til Leather, de 1982, empezaba con este tema. Justo un 10 de mayo, pero de 1983, comienzan la grabación de su mítico primer álbum, Kill 'Em All. La semana pasada dieron dos conciertos en España, siendo ya dioses viejos. Siguen siendo los mejores.

Justo un día como ayer, en el 91, fallece Toño Martín, cantante de los históricos Burning. Y justo seis años más tarde, lo hacía el gran Pepe Risi, guitarrista de la banda. En 2015, con Johnny Cifuentes al frente, hicieron –más– historia en el Palacio de los Deportes de Madrid con la grabación del concierto Vivo y Salvaje. Más dioses viejos.

Siempre hay efemérides que recordar en el mundo del rocanrol. Y además justo hoy se renueva el dominio de este blog. Un buen día para cumplir 300 #VDLN. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

Publicar un comentario