No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 292: El calendario manda

Cortito y al pie. Este domingo se celebra San Patricio. Ya sabéis que el calendario y las fiestas sacras no son santo de mi devoción. Pero para bien o para mal, vamos de día señalado en día señalado. Y no todo va a ser seguir el santoral. La semana pasada, por ejemplo, cantamos para celebrar y reivindicar el #8M. Y ya que estamos, de la música irlandesa hay mucho y bueno donde elegir, aunque yo me quedo con Thin Lizzy.

Esta semana, además, aún con los ecos de los eslóganes y las pancartas feministas en la retina, se acerca el #19M, con todo lo que supone. Y como cada año se me multiplican las peticiones y las tareas pendientes, medios que te reclaman declaraciones y algunas solicitudes más. Además, tampoco damos abasto con los Papás Blogueros y su #mesPADRE. Enlazando con Thin Lizzy, y con el día del padre, os traigo el que seguramente sea el tema por el que muchos los conozcáis –aunque no fuera suyo–, pero en la versión de Metallica, que ya sabéis que son los padres. Al menos los padres que me inculcaron el thrash metal.

Y como la cuestión es celebrar el calendario y fechas señaladas, os dejo con esta maravilla de Kris Kristofferson, que tal día como hoy, en 1971, llegaba a lo más alto en las listas de éxito en la voz de Janis Joplin. Lástima que hubiera muerto unos meses antes.

Y todo esto, con el Bloggers Day de Madresfera en el horizonte. Marzo es un mes apasionante, y muy estresante. La semana que viene, más. Espero. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Todo temazos, pero me quedo con Janis Joplin, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo, pero me quedo también con Janis Joplin. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. En casa tenemos doble tarea, pues papi cumple años el 17M y el día del papi el 19M. Así que doble celebración,tarta, regalo, y besos. Metallica siempreeeee mola!! Que tengan buen 19M!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario