No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.


Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 291: Hoy toca...

Cortito y al pie. Hoy me repito. Repito hasta la imagen de cabecera. Hoy hay poco que decir. Es una jornada para que nosotros estemos callados, en escucha activa, pero acompañando, apoyando y secundando. Y sobre todo, aprendiendo. Así que os dejo un par de canciones que creo que deben sonar hoy, sin orden ni pretensión, y algún descubrimiento que he hecho últimamente gracias a mi búsqueda de sonidos para cada viernes. Porque si hoy me dejo llevar y empiezo a escribir, me voy a liar. Y hoy, #8M, no me toca a mí.



Y esta semana me ha dado por Amparito.

La semana que viene, más. Espero. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Gracias compañero, a por el 8 de marzo (cada día).

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Amparito, pero no está mal jajaja lo que yo digo siempre jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me imagino un mundo donde los hombres tuvieran la capacidad de pensar y actuar en Igualdad (con mayúsculas, si) como mi marido y tu, y me da por sonreír. Intentaré trasmitírselo a mi hijo, y ya será uno mas; el tuyo será uno más; y sumando, sumando... algún día...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el concepto de Lianchio... eduquemos a esos futuros hombres, seamos compañer@s de nuestros hombres y mujeres, y creemos el mundo, la sociedad, que soñamos.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. El protagonismo en ese día y en muchos días del año no nos corresponde a nosotros. Solo deseo que todas estas movilizaciones consigan un mundo mejor y se conviertan en conquistas sociales reales y no se que de en el día de la mujer, un día al año como tantos.
    Buenos temas y música diferente a lo que nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario