No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 294: Dando vidilla

La Mamarazzi y JM recibiendo el reconocimiento por los #MM y #VDLN en el #MBDay, con Mónica de la Fuente.
Cortito y al pie. No sé cómo empezar. Bueno, en realidad sólo hay una forma de hacerlo; diciendo GRACIAS. Doscientos noventa y cuatro millones de gracias. El pasado sábado las amigas y amigos de la comunidad Madresfera decidieron dar un reconocimiento dos iniciativas que muchos conocéis: el Miércoles Mudo que gestiona nuestra amiga Sandra Claret, la Mamarazzi, y el Viernes dando la nota. Toda una chorprecha, os aseguro que me temblaban las piernas. En anteriores ediciones de los Premios Madresfera he asistido como finalista, y aunque uno ya tiene años –y algún galardón– encima, los nervios siempre están ahí, mezclados con la excitación de la jornada y la alegría de compartir con tantos amigos. Y yo este año, en vista de que lo del premio al Blog Revelación está complicado 😂 , estaba más tranquilo que nunca, disfrutando junto a la Maestra-Jedi del evento. Hasta que levanté la vista hacia la pantalla del escenario...

Y vi la insignia de los #vdln. No sabía qué estaba pasando, pero os aseguro que cuando el ataque de nervios te golpea inesperadamente, así de repente, uno no sabe cómo reaccionar. En solo unos segundos entendí que me estaban –nos estaban– dando las gracias. Es tan solo un detalle, un pequeño reconocimiento, pero no os imagináis lo que llena. Como reza la taza que recibimos, gracias por darle vidilla nuestros blogs. Y en realidad los que me han dado el empujón son ellas, con Mónica a la cabeza. Sois todos los que participáis cada semana, los que compartís. Y los blogs, las bandas, las canciones y sobre todo los amigos que me he encontrado en el camino, con la excusa de compartir música. Como dije a duras penas en el atril, siete años y cerca de trescientos viernes dando la nota dan para mucho, y está siendo todo un esfuerzo. Pero gracias a vosotros, ha habido semanas –y meses– que este blog no se ha quedado en blanco, en silencio. O no ha cerrado. Gracias.

Y recordad que, como decía Fito Cabrales, hay poco rocanrol. Esperemos que los artículos 11 y 13 de la reforma del copyright europeo no nos acaben por robar internet y la música. La semana que viene, más. Espero. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Felicidades otra vez!!! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) No es más que un detalle, pero a todos nos gusta que le reconozcan. Pero sigo diciendo que esto lo hacemos todas y todos. Si no vinierais nadie... ;)

      Eliminar
  2. Gracias a ti por la idea de este encuentro semanal, donde no solo sirve para escuchar música diversa sino también como lugar de encuentro de personas diferentes. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad la idea no fue mía, sino de Mamirami, otra bloguera, hace años. Yo "heredé" el carrusel de otro blog, pero hace ya unos 5 años. Y se ha convertido en un fijo en mi rutina semanal, aunque a veces cuesta.
      Comos siempre, gracias por pasar y participar! ;) .

      Eliminar
  3. Tú cara lo dice todo, felicidades amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una sorpresa muy agradable, y con mucha gente que aprecio alrededor. 😉

      Eliminar
  4. Pues no se cuantos años llevo en los VDLN pero el cambio de administrador de los dos carnavales los he vivido, (con el nombre que sea XD), en los MM tengo entradas de 2012!! Y era merecidísimo que os dieran esa sorpresa!! Si es que ya forma parte de la rutina semanal para muchos!! Plas plas plas!!! Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo empecé tb en 2013, cuando lo llevaba 'Mamirami', y participaban cerda de 50 blogs cada semana!
      Luego se hizo cargo 'El Papá de Joan Petit', y luego yo. Ni recuerdo cuando..
      Muchos viernes...

      Eliminar

Publicar un comentario