No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 285: Titanes

Cortito y al pie. Sí, ya sé que no son horas, ni siquiera el día para esto. Pero es lo que me pide el cuerpo... Esta semana quería escribir sobre aficiones, sobre mi Peter Pan particular, y sobre la influencia de los peques en mi tiempo de ocio –y no solo en la cantidad–. Tanto compartido con ellos como mío personal. El caso es que el post tendrá que esperar, porque claro, tener a papi en casa por la tarde es demasiado tentador y divertido como para que me permitan sentarme a escribir tranquilo ni diez minutos. Lo que os decía, tiempo de ocio.

El caso es que en la Academia-Jedi la serie Teen Titans GO! y todo lo relacionado con ella causa furor. Y tengo que confesar que mi lado friki –ya de por sí hiperdesarrollado– está últimamente sobreexcitado. Porque la afición por series como ésta, o por juegos de mesa, los Legos, los cómics, los puzzles... tienen a mi niño interior desatado. Hace tiempo que soy consumidor compulsivo de series, pero no creo que la nueva de Titans (en Netflix) hubiera tenido tanta prisa por verla si no fuera por verme afectado por este síndrome de Peter Pan.

El caso es que ha sido un gran descubrimiento, muy recomendable, incluyendo su banda sonora. Me ha sorprendido encontrarme incluso con algún tema de Greta Van Fleet, una de mis recientes debilidades. Se agradece que en series más o menos adultas uno pueda escuchar rock con normalidad, entre otros géneros. Canciones de AC/DC, de Foo Fighters, de Black Rebel Motorcycle Club...

Aunque en esta ocasión, me quedo con este tema de Kita Klane, a la que no conocía, pero que me ha encandilado con su voz. Y que sin ser rock, fue de los momentos que más me llamaron la atención.

A lo mejor resulta que hacer esto de los #VDLN durante tantas semanas, ha hecho que le preste más atención a las bandas sonoras o a cada canción que suena a mi alrededor. ¿Deformación profesional? Vete tú a saber... La semana que viene, no sé... Aparte de colgar el post sobre mi Peter Pan particular, volveré a recurrir de nuevo a lo que me pida el cuerpo. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. A mis hijos les encantan también los titanes, y mogollón de series frikies de Netflix y Amazon vídeo a las que nos tenemos que aficionar sí o sí ;) Bienhallado una semana más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir pasando, a pesar de mi falta de seriedad ;)
      Lo Teen Titans molan, pero los Titans "adultos" me han encantado ;)

      Eliminar
  2. Me la trague en un fin de semana!! Que maravilla de serie!! He conseguido hasta que Papi Julian la vea! Buena recomendación tanto la serie como la banda sonora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena. Así da gusto. Además no demasiado larga, ni estirada innecesariamente. A ver cómo la continúan ahora ;)

      Eliminar
  3. Pues me gusta las dos canciones. Un saludo y feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  4. Titans is not my favorite TV-show because of low budget and effect's quality. I watched it just for show and I am not waiting for the second season. My favorite serial is Flash I love it.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario