No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 276: Recaída

Cortito y al pie. Ya os venía advirtiendo desde hace tiempo. Recaída. Ya no puedo excusarme en el estrés o en la carga de trabajo. Llevo toda la semana enfrascado en textos y temas que tarde o temprano tendrán que ir saliendo y darme un respiro, o al menos empezar a pensar en otras cosas. Lo bueno de esto es que me evito tener que alterarme con las barbaridades y injusticias que ocurren en cada esquina, en cada telediario. Eso que me llevo. Mientras medio estado discute sobre las letras de Mecano, cantantes de karaoke, cocineros de papel couché, celebrities de cartón piedra encerrados en un plató, el reparto de bienes de Bosé y su expareja, o la última ocurrencia patriótica de Casado y/o Rivera, yo sigo con música de fondo. Como escuché hace poco no recuerdo dónde, demasiados influencers y pocos referentes. Os dejo con estos millennials...

Ya os avisé que este viernes sale el primer disco de estos chavales. Y está claro que saben quienes son sus referentes. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Algunas veces añoro tener el tiempo ocupado y no oír ni ver programas intrascendentes, eso me permite dedicar mi poco tiempo a lo realmente valioso.
    No los había oído, creo, pero pegan fuerte.
    Feliz #MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber tiempo para todo, sería lo mejor. Y poder elegir, si se tiene criterio ;)

      Eliminar
  2. Ayyyy, todos esos programas que tu evitas son los que nos hacen compañía a los que tenemos que estar en reposo o cama mucho tiempo. Es verdad que son una chuminada, pero los que tenemos horas eternas nos llenan vacíos. Eso y Netflix, Sky y demás camellos de series. Feliz Semana y Salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me parece mal. Es espectáculo y entretenimiento. Lo malo es que a veces uno entra en twitter o en la carnicería, y no se habla de otra cosa!!! xDDD

      Eliminar
    2. Como que cada noche hay un programa distinto, si le sumas los 24 horas, puffffff...y es cierto que hay mucho radicalismo, pero como en el fútbol y demás. En vez de simplemente disfrutar la peña se vuelve loca. :)

      Eliminar

Publicar un comentario