No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 283: Me lo pide el cuerpo

Cortito y al pie. Ya os contaba en nuestra última cita que tocaba pasar buenos momentos con los míos, celebrar la vida viviéndola, y soplar velas. Siete velas. El caso es que estos días siguen siendo intensos. Ya sea por los peques, que aunque son ya mayores siguen teniéndonos atontados y locos como cuando eran bebés, o por las celebraciones, compromisos, familia y amigos, e incluso por preparativos y actividades en el cole. Todo vida tangible, todo tiempo real, todo pisando tierra. Los días me piden más 1.0 y menos teclado y pantallas. Hacía mucho tiempo que no os fallaba y faltaba esta cita de los viernes. Perdón por eso. La única excusa razón que tengo es que me esperaban en casa. Bueno, también me lo pedía el cuerpo.

Me lo pedía y me lo pide. Cambiar de marcha, de emisora, hasta de sabores. Cosas raras, como ahora que en el trabajo o en casa me da por largas escuchas de versiones de funk, bluegrass, swing o jazz, covers de esos extrañísimos, canciones que conoces de sobra pero que te sacan una sonrisa al escucharlas en ritmos y voces tan distintas.

¿Será que estoy necesitando un cambio? No dejo de darle vueltas a poner el blog en barbecho una temporada. No cerrarlo, pero sí dejarlo ahí en un rincón, medio abandonarlo. Y a tan solo diez días de cumplir los 46 años. Va siendo hora de no aparcar las pequeñas cosas y hacerlo todo un poco más simple.

Y todo esto aún esperando que lleguen las fiestas, las vacaciones de los peques y la agenda repleta de citas, actividades, juegos y regalos. Fun fun fun. Lo dicho: la paradoja del papá bloguero. La semana, no sé... lo que me pida el cuerpo. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. La segunda me ha gustado, pero la tercera más

    ResponderEliminar
  2. Pues quizás te venga bien, aparcarlo un tiempo y hacer otras cosas. Oxigena y ayuda a ver todo desde otro prisma. Luego se vuelve como más descansado. Bien por estas versiones, un indicio de que buscar novedades, hacer o disfrutar de cosas diferentes.
    Un saludo y feliz VDLN.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno saber de ti José Maria! temí que les hubiera pasado algo después de una semana sin saber nada. Me contenta que podamos continuar ser parte de esta linda iniciativa que lleva música a tantas familias. Un gran saludo y buenas fiestas�� (genial la versión Funk de Sweet Child of Mine:-)

    ResponderEliminar
  4. SE TE Notan los aires de cambio, José María, y lo cierto es que he disfrutado mucho todos los temas, especialmente el primero, que para mí es un descubrimiento, y el segundo que me parece un cover brutal. Te entiendo, las ganas de parar, de ser 1.0, los gemelos son intensos y muy divertidos pero también agitadores. Se entiende que quieras descansar, pero deja relevo y entre todos seguimos dándote música los viernes para animar tu vida offline.

    ResponderEliminar
  5. Algunos somos mas de cambios que otros, yo necesito cambios muy a menudo (pelo, de casa, de blog, de música, de lo que sea), y parece que a ti te esta llegando la hora de hacer algún cambio. A veces, los cambios nos traen nuevas energías, ganas y nuevas esperanzas. Por cierto, el Sweet Child O' Mine es brutal!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje, justo me iba a animar esta semana y veo que "no hay" pero otros han publicado a su rollo... creo que igual hago lo mismo :)

    Y bueno, a veces un descanso va bien. Sobre todo en vacaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario