No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 282: Siete velas, siete colores

Cortito y al pie. Finiquitamos noviembre. Del Black Friday a la Blanca Navidad. Fun fun fun, Holanda ya se ve... Dejadme parar. Quiero parar. Antes de empezar con la turra de los turrores, los alumbrados desmesurados y los belenes lujosos, dejadme parar el tiempo. Tiempo para ir del negro al blanco, pasando por todos los colores. Tiempo para soplar siete velas, siete colores, siete más siete. Este fin de semana no estaré para nadie, más que para mis padawanes. Siete años no se cumplen todos los días, y en su caso, Luke y Leia los cumplen juntos, como casi todo, así que este fin de semana toca acumular buenos momentos y recuerdos.

El lunes, el día de autos, será la celebración tranquila, entre nosotros cuatro. No menos real, aunque sí más privada. Ese día me lo reservo para estar con ellos...

Lo que ya tengo asumido es que tras recoger envoltorios de regalos y restos de las tartas, llegará el momento de colocar el árbol y los adornos. Fun fun fun... La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Muchas felicidades para tu par de dos, disfrutadlos mucho. Me encanta la energía de la selección musical que has hecho hoy. ¡Felicidades familia!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues me pasa igual. Me topé con este video justo ayer, y hacía años que no los escuchaba!

      Eliminar
  3. Felicidades a los peques!! Y a los papis también!! Que disfrutéis mucho celebrando este día!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y disfruta de estos momentos tan únicos. Bien por INXS me había olvidado de ellos.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario