No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 275: Margaritas

Cortito y al pie. La semana pasada os hablaba de las musas y la inspiración. Esta semana están de huelga, o de baja, el resultado da igual. Y uno que trabaja en los medios y está al día de lo que pasa alrededor –o debería–, no encuentro más que podredumbre, basura, política y demás detritus. ¿Con qué va uno a inspirarse? No es que no haya buenas noticias, de esas que se hacen virales y dan para un vídeo de misterwonderfull. Es que estamos de mierda hasta la cornamenta. Entre unos y otros y los de más allá estamos jodidos. Como sociedad no damos para más, lo justo para pasar el día. Menos mal que poniendo una bandera en el balcón se arreglará todo y se acabarán los problemas. Yo, personalmente, creo hace tiempo que los trapos solo sirven para esparcir la mierda. y quedan igualmente mugrosos. Pero este es un ¿país? de pastores y rebaños. O de piaras de cerdos, que para el caso... Antes prefiero las margaritas. Para los cerdos.

Prefiero las margaritas a las banderas. Otro 12 de octubre que no voy al desfile... La semana que viene –el viernes se publica por fin el disco de Greta Van Fleet– más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Tienes muchas razón.Estamos bajando aun nivel que no sé adónde llegaremos. Mucha bandera pero mucha miseria. No había escuchado nunca esta banda, me ha gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Jose María! Hay canales alternativas de información que sí dan buenas noticias. Pero de esas que hay que currárselas mucho.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario