No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 274: Las musas

Cortito y al pie. Esta semana de verdad. Ni siquiera he podido encajarme mis auriculares y rendirme al rito de escuchar música para escapar o siquiera esconderme de mi entorno. Lo que sí he podido descubrir es una nueva apuesta por la música en directo en la televisión pública: #LaHoraMusa. Un poco de aire, si no fresco, al menos en movimiento. Y ya sólo por ver la camisa de Alex Kapranos, a la Mala Rodríguez, el buen hacer de Maika Makovski y escuchar hablar y cantar a Santiago Auserón con su excusa de Juan Perro y La Huella Sonora, ya merece la pena quedarse plantando una rato ante la tele. Este no es el vídeo de la actuación de Franz Ferdinand, –cosas de la web del Ente y los copyrights– pero vale como botón y como muestra. Lástima que no lleve la misma camisa.

Espero que las audiencias no se lo lleven todo por delante. Y que la apuesta se arriesgue también con músicos y propuestas más outsiders. Normal jugar sobre seguro en el primer programa. Aún así, es todo un lujo volver a encontrarse con Juan Perro en la tele. No sé si podréis ver el vídeo porque está capturado directamente de la web de RTVE y su espantoso player. Siempre podréis recurrir al link [aquí], no os arrepentiréis.

Vuelvo a repetirme. Espero que la próxima semana las musas me den el soplo –y el respiro– suficiente para no volver a recaer en la improvisación. Al menos espero que os gusten los temas de hoy. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Llega el fin de semana, y espero, te deseo, que con él, el tiempo de descansar y disfrutar en familia... con música, obviamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaaaa, qué lo de improvisar no se te da ni tan mal... Pero a ver si (todos) conseguimos parar un poco. Justo hablo yo hoy, me parece que andamos más o menos igual, como pollo sin cabeza, sin tiempo ni de pensar

    ResponderEliminar
  3. Siempre he seguido a Juan Perro. Un gran músico con propuestas muy interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario