No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #208: Holidays

Cortito y al pie. Más que nunca. Se acaba junio. Hay maletas a medio hacer en el cuarto, bañadores por estrenar, y mucho cansancio acumulado en los bolsillos. Los días se alargan, pero siguen sin ser suficiente las horas. Como os conté la semana pasada, el ritmo ha cambiado el paso, a mejor, pero ya la cabeza está en una cabina de avión, o en el callejón que a mitad de camino tiene el suelo cubierto de arena. No es solo la calle la que arde. Quiero vivir del aire, quiero salir de aquí.

Nuestras vacaciones no son como las que cuentan los geniales Green Day, pero la canción me vale. También pido soñar y no estar de acuerdo con esas mentiras vacías. En realidad casi cualquier canción suya me vale.

Se acaba junio, no da tiempo a más. Quizás el próximo jueves se me haya ocurrido ya qué hacer con los #vdln este verano y tengamos 'Summer Edition'. No lo sé. Supongo que como tantas veces, me encomendaré a la improvisación. La semana que viene, espero, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Dos temazos para este fin de mes y comienzo estival. Yo aun estoy pensando que canción dejar mañana, ya la semana que viene ni te digo... Pero sobre todo, Buenas y Merecidas Vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo aún dándole vueltas a qué Summer Edition hago este verano, o si me va a dar la vida...

      Eliminar
  2. Felices vacaciones!! Por aquí andamos de vacaciones, pero este año toca pasarlas en casa, aunque por suerte vivimos a pie de montaña y a un tiro piedra en coche de la playa, así que no nos podemos quejar. Y Green Day...Creo que no existe una canción suya que no me guste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi. Tengo la playa a 1 hora, así que siempre hay tiempo para una escapada.
      Green Day son un must. Me fliparon con el Dookie, y me enamoraron con el American Idiot ;)

      Eliminar
  3. Una 'Summer Edition' improvisada estaría muy bien. Deja que YouTube elija de vez en cuando por ti, siempre que le digas primero qué tiene que buscar.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea. Algo así será, no creas que doy para mucho más!! ^_^

      Eliminar
  4. Me gustan las dos. Más la de Green Day, pero la Escuela de calor es muy apropiada para estos días que hemos pasado.
    A mí también me gusta la idea de la "summer edition"
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sería el tercer verano con #VDLN especiales. A ver qué invento ;)

      Eliminar
  5. uoooo Summer Edition *____*
    como me encantaban GREEN DAY y que buen rollo entre su música y tus palabras llenas de ese aire estival ...aaah vacaciones, esperarme que os atraparé pronto jejejjee, a disfrutar de estos dias

    muy justica pero conseguí un VDLN esta semana, no de mis mejores, pero me encanta "celebrar" con vosotros estos viernes musicales!!

    ResponderEliminar
  6. Tiempo de relax, de familia, de descanso... a disfrutar y mucho, que bien merecido lo tienen!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, descansaremos y disfrutaremos de la familia lo que podamos. Hay que cargar las pilas!! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario