No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #181: 44 vueltas alrededor del Sol

Ramones - Merry Christmas
AC/DC - Mistress for Christmas
Darkness - Christmas Time

Cortita y al pie. Sigo de buen humor. Agotado, pero extrañamente de buen ánimo. Muchos meses ya sin dormir una noche entera del tirón, el final de trimestre en el cole, y varios embolados en los que ando metido me han dejado con más sueño y capítulos de series atrasados de lo habitual. Si jugara a la lotería de Navidad, tampoco me hubiera tocado. Y sin embargo, mantengo un cierto nivel de azúcar en mi estado. Sigo escuchando lo que me pide el cuerpo, como la semana pasada, y la anterior, y la anterior... Y con tardes en casa con los peques escuchando canciones navideñas.


Porque sí. Los peques ensayan canciones en el cole para la función, hay bombardeo de villancicos, no hay tregua para la campaña navideña. Y cuando uno tiene hijos lo de ser el Grinch hay que pensárselo dos veces. No voy a pelearme con nadie por el equinoccio, Sol Invictus, las Saturnales, el cambio de calendario, ni por otros cuentos y delirios mas devotos. Y no me siento con derecho a arruinar la ilusión de las criaturas de nadie, mucho menos de los míos. Así que mejor subimos un par de puntos el volumen, y buscamos una playlist navideña, chula, y rockera. Que tenemos un salón amplio como para bailar los tres.


Claro que si me lo pensara más a fondo –o tuviera tiempo y tranquilidad para siquiera pensar en ello– me cuidaría de ponerles canciones como ésta. Las letras de AC/DC siempre hay que escucharlas dos veces. Sobre todo porque los padawanes entienden el inglés mejor que yo. Pero ya están acostumbrados.


Sigamos saltando, coreando, y sonriendo. Estos días no me paro mucho en buscar los tres pies del gato, no sea que en la búsqueda me despiste y en vez de encontrar, me pierda algo. Cada uno que celebre lo que quiera. A partir de hoy, los días se alargan... Sol Invictus. Mañana día 24, cumplo 44 años. Cuarenta y cuatro vueltas alrededor de ese Sol. Muy raro todo. Espero que la semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Primero de todo muchas felicidades!! Después cuidate porque mucho sueño atrasado no es muy bueno, espero q seas mas afortunado q yo, pq si no duermo... me olvido de todo (ya deje 3 veces la llave en el buzón ��)
    Muy buenas canciones nacideñas, aire fresco despues de llevar toda la semana con el "arre, arre borriquilla" y saltando al son de la música con el peque encima (lo que hacemos los padres)
    Feliz #VDLN , feliz navidad y solsticio (que raro, raro q todas las cristianas coincidan con eventos importantes en la vida de nuestros antepasados.....��)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aventuras, tengo un post donde aparecen 11 dioses (Jesús y otros 10) que nacieron en el solsticio de invierno en parecidas circunstancias.

      No pongo el enlace porque todavía no tengo muchas confianzas en este blog.

      Eliminar
    2. Para nada raro, que rran más listos que el hambre. Saben latín! ;)

      Eliminar
  2. Si ya normalmente la vida de un padre/madre es una locura, estos días aún más y encima si además de niños y trabajo tenemos otras cosas ya es una montaña rusa. ¿En qué embolados andarás metido? aiiinnnsss!!! jajaja!
    Me gustan los temas que has elegido, y me quedo con ganas de irme a esa fiesta navideña, chula y rockera porque en ese salón caben 3, 4, 5...
    ¡Feliz VDLN y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa, si hay un ratito y ánimo, siempre es buena idea montar una fiesta rockera con los peques ;)

      Eliminar
  3. Feliz Cumpleaños! A aprovechar ese buen humor y celebrar a lo grande, que en definitiva no puede ser Grinch, quien ha nacido en estas fechas.
    Confieso que en mi VDLN iban villancicos, pero lo he cambiado al leer esta entrada, sin embargo, al final me ha quedado mejor y por ello mil gracias!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Lo de cambiar tu #vdln, no tenías porqué! Cada uno pone lo que le sale del ánimo. Y es lo que toca en estas fechas ;)

      Eliminar
  4. Ohhhh me encantan!! Me las guardo todas para mañana!! jajaja Felicidades!!!! tu eres de los míos (esto para reyes y cumpleaños jeje) un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Este #VDLN compartimos banda! y nada...a descansar lo que se pueda demasiada marcha para el body cuando hay peques, pero qué maravilloso es todo con ellos o no? Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Lo de descansar está siempre complicado, pero como dice, sarna con gusto... ;)

      Eliminar
  6. FELICIDADEEEES para mañana!!! ^____^
    y tremendo tu VDLN de hoy, MENCAAAANTA (sobretodo el de AC/DC) por unas navidades controladas....jajajaja que a mi cada dia me cuesta más controlar todo esto :P y mucho amor y felicidad, a seguir con ese buen humor que ya me estas contagiando jejeje FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas! ;)
      Son temazos! No me extraña que te gusten ;)

      Eliminar
  7. Feliz cumple!!! Seguro que si juntamos todas las canciones rockeras y poperas que hablan de la navidad, podríamos montar un buen guateque.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!! y cumple soy mayor que tuuu ea

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por adelantado que mañana es un mal día para acordarme yo de felicitar.
    Lo de no dormir, siento decirte que es un efecto secundario de convertirse en padre y algunas temporadas se notará más y otras menos.
    Lo de escuchar villancicos y esas cosas...aquí no se hace. Mis hijos ya don mayores para eso y cuando estaban en edad, tampoco hemos sido de poner esa música..
    Feliz Navidad familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues ya ves, en casa tampoco, más rockanrol, aunque sea navideño!! ;)

      Eliminar
  10. Pásalo bien estas fiestas amigo, aunque no hace falta que te lo diga yo ;)

    ResponderEliminar
  11. Comienzo deseándote un muy muy Feliz Cumpleaños, rodeado de esa familia Jedi tan hermosa que tenés... y que juntos pasen una hermosa Navidad!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a seguir cumpliendo. Años y como padre
    Canciones diferentes que no esperaba que lo cantaran estos grupos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Los tema navideños lo empapan todo. y estos no son los más bizarros ;)

      Eliminar
  13. Ya te felicite por otro lado, pero Felices 44!! Y un buen 2017!! A ver si descansas de tanto ajetreo, que en cuanto nos damos cuenta estamos al final de trimestre de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un no parar! Fíjate que te estoy respondiendo en el final del 2º trimestre... xDDD

      Eliminar

Publicar un comentario