No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #112 ''Summer Edition':
Los domingos por la tarde... colores

The Proclaimers - Sunshine on Leith

‘Placeres culpables'. Más gustos, más colores. Sobre todo, colores. Este viernes estaremos (estamos) en Escocia, en alguna carretera o bed&breakfast al oeste de Fort William. La escapada de cada año, esta vez a un destino más aventurero, no sé si con GPS o no, y conduciendo –como debe ser– por la izquierda. Muchas ganas, la mística de las Highlands, las gaitas, Nessy, y los torreones en ruinas, grabado todo a fuego en mi imaginación y mi memoria, gracias a Los Inmortales, mucho antes de que el William Wallace de Mel Gibson nos enseñara a su manera esa parte de la historia de ese rincón del mundo. Hace un año, en los #VDLN veraniegos dedicados a los One-Hit Wonders, pasaron por aquí los The Proclaimers, con su I'm gonna be (500 miles), y tengo que reconocer que me cuesta no volver a recurrir a ellos. Es la elección más fácil rápida, sobre todo para estos días en los que antes de hacer la maleta y embarcar hacía Glasgow, lo de rematar la mudanza a la nueva casa, y sin tener aún acceso a internet, se convierte en tarea interminable. Y además, hablando de colores, disfrutarlos, y sentirlos...



Porque hay algo que siempre me ha emocionado mucho, por irracional, básico, ilógico, y hasta troglodita que pueda parecer. Me conmociona ver a toda una hinchada sentir los colores, todo un campo de fútbol cantar uno de sus himnos. Y la afición del Hibernian F.C. de Edimburgo, sabe cómo hacerlo. No estaría mal aprovechar nuestro viaje para pasar por el Easter Road Stadium y verlo en directo.



Las excepciones son algunos típicos que todos conocen ya por manidos –y repetidos–, como el del Arrebato en Sevilla, o el del Barça, por ejemplo. Pero no puedo dejar de conmoverme con la Rianxeira que cantan en Vigo, el himno del Athletic en San Mamés –me confieso athleticzale desmedido–, la afición del Borussia Dortmund , o el You'll Never Walk Alone del Liverpool cantado en Anfield.



Me confieso futbolero. Otro de mis placeres culpables. No sé si os sorprendo esta semana, pero al menos espero que haya sido original. A ver si la próxima semana puedo contaros que hemos visto a Nessy, o qué colores siguen los del Clan MacLeod.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO] Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Para no haceros pasar por el trámite, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. Feliz viaje por Escocia ya rematar mudanza de regreso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha estado mal el viaje, siempre es un placer viajar, y aún podemos hacerlo en familia ;)

      Eliminar
  2. Me encanta tu movida de Viernes dando la nota. Siempre habrá una canción que nos recuerde un sentimiento o experiencia. Feliz fin de semana. Un abrazo peruano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aún no he tenido tiempo y oportunidad de darte la bienvenida a los #VDLN, que ya he visto que te has animado a participar. Lo celebro!!! Es una alegría ver sumarse gente a este pequeño club ;)

      Eliminar
  3. Que maravilla de viaje, y las fotos que estoy viendo en las redes..uffff..que chulada de viaje!!! Que lo disfruteis mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo hemos disfrutado! Me alegro de que te gustaran las fotos, pero es que Escocia es muy fotogénica. Qué paisajes!!! ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario