No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Artista invitada: MisLaboresYPunto y su DIY

Hoy tenemos una invitada muy especial en el blog: mi gran amiga y artistaza Vanesa, de MisLaboresYPunto, una genia en esto del crochet, el DIY y el handmade. Ya es la segunda colaboración que tiene con nosotros, nos dejó a todos encantados y boquiabiertos con un regalito en forma de amigurumi que nos hizo para mis pequeños padawanes, Luke y Leia. No os entretengo más, y os dejo directamente con su post, que también podéis visitar en su blog:
____________

El papá responsable del blog La Parejita de Golpe, mi amigo José María, lleva tiempo pidiéndome una colaboración bloguera. Y hablando un poco de las cosas que la madre de sus pequeños padawanes hacía para entretenerlos, tipo coronas de papel, se me ocurrió hacer unas máscaras con mis peques. Pueden servir para el Carnaval, para una fiesta de cumpleaños o, simplemente, para que los niños se diviertan.
La verdad es que no tienen mucha ciencia porque me las descargué de aquí, aquí y aquí, pero los niños y yo pasamos un rato divertido aprovechando que tenían macro puente en el cole y llegaba un momento en que se aburrían en casa. Así que cogimos las plantillas impresas, cartulina, pegamento y rotuladores y... ¡manos a la obra!
Recortar...
Pegar en la cartulina...
Usamos un par de palitos y washi-tape para esta máscara...
Y algo de cordón natural para atarnos estas otras...
Coloreamos y firmamos nuestra obra, jejeje...
Y después de divertirnos (bueno, también de pelearnos por los colores y las tijeras, de hecho, el peque no quiso salir en las fotos...), éste fue el resultado:
No están del todo mal, ¿verdad?

____________

¿No es genial? ¿Y lo guapa que es su pequeña ayudanta? No podéis dejar de visitar su blog y seguirla en su tuiter.

"ASHIAAAASSSSS!!!" :D

Espero que os haya gustado. ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Comentarios

  1. Hacer manualidades es una bonita forma de pasar tiempo con los niños. Es una actividad que entretiene tanto a los mayores como a los más pequeños. Un material que necesitarás si sueles hacer manualidades es la tela. Ahora gracias a internet puedes adquirirla de manera online.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario