No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Las camisetas son para el verano

Ya os he comentado que en unos días nos vamos a la playa. Y os podéis imaginar el zafarrancho que hay que montar para tal aventura. Y también sabéis lo que en nuestra casa gustan las camisetas y los modelitos. ¡Es lo que tiene ser tan guapos y tan modelazos! Así que como no podía ser de otra manera, tenemos ya listas las camisetas para la pandilla familiar.


Y de nuevo son obra de nuestra amiga Rocío, artistaza y bloguera. Y no os penséis que este es un post promocional o comercial, que la artista ni sabía que lo estaba escribiendo. Pero es que han quedado tan chulas, que no he podido resistirme a agradecérselo. Ya el año pasado le pedimos que nos personalizara unas camisetas para los tres primos en su primer veraneo, a juego con unos bañadores. No me digáis que no es chula. ¡Si mi niña parece sacada de una peli!
Podéis visitar su blog, su Facebook o las tiendas online en Society6 o en Artesanio. ¡Tiene hasta carcasas para iPhone y skins para portátiles!. Nosotros tenemos estas camisetas suyas, que son chulísimas, y unos platos que son una pasada, con ilustraciones de caballeros, dragones y doncellas. Podéis ver muchos más diseños e ilustraciones suyas disponibles en su portfolio y en las tiendas. Os la recomiendo. Con deciros que el cuadro que decora la cabecera de nuestro dormitorio es también suyo. Y a nuestra pequeña Leia le encanta, se queda mirándolo muchas veces y lo señala. Será porque salimos sus papis y nos reconoce.
Ya sabéis, no dejéis de seguirla, aunque sea como fuente de inspiración. Y si os animáis, compradle algún detallito.

[Actualización: Nos cuenta Rocío en su Facebook que la tienda con artículos de Ilustradero Hecho a Mano en Society6 tiene hasta el domingo 30 los gastos de envío gratis.]

Comentarios