No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 255: La rareza

Cortito y al pie. Es 25 de mayo, y yo debería estar viendo alguna peli de Star Wars (a la hora que se lanza este post estaré ya en el cine viendo Han Solo). He dado muchas vueltas, las que mi agenda y horarios me permiten, y decididamente he optado por la normalización. Ya comenté el año pasado que muchas aficiones de las que podrían asociarse al fenómeno friki se han popularizado y son ya habituales, y hasta latosas –yo soy muy pesado con mis cosas–. Las tiendas de cómics y juegos de mesa ya no son los antros de otros tiempos, no es extraño ver por la calle camisetas de Star Wars, Juego de Tronos, o Super Mario, y en la cartelera siempre encuentras un héroe de Marvel u otra moda geek, y todo el mundo devora series de cualquier temática. ¡Si hasta salen podcasters hasta de debajo de las piedras! Hemos pasado de fase, hemos subido de nivel. Ya no somos bichos raros. Rareza normalizada. Tanto, que escuchas una canción mítica de The Smith de 1984 que te hace recordar a aquellas embrujadas –que tendrán reboot pronto–, y no sabes qué versión traer al #vdln. Y claro, te haces un lío.
Pero todo esto no deja de ser riqueza. El caso es que hoy es el Día del Orgullo Friki, al menos en España. Que sonará a estupidez a más de uno, pero que para muchos, nos supone un día en el que nos reafirmamos, y casi siempre acabas aprendiendo cosas sobre temas que aun no controlas, o descubres nuevas aficiones o maravillas escondidas.

Ahora quiero dedicar este otro vídeo a M Punto Rajoy, sea quien sea.

Yo me voy al cine a ver al bueno de Donald Glover. Aunque en el fondo sé que el momento –o varios– en el que me voy a agarrar al brazo de la butaca será al ver a Chewbacca. Debilidades que tiene uno. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Si es que ahora los raros son los que no son frikis. Cashis!! Aunque también hay que se llaman frikis por seguir una serie simplemente... No saben lo que es perder cordura, que ser infrarojo es ser un currito, ni que una H en la frente es signo de Holograma...Hay niveles y niveles. Por cierto, que envidia me dassssss siempre ves las pelis antes que nadie!! Muy fan de Glover, desde sus tiempos de Troy y Abed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de friki se ha desvirtuado mucho. Gente que no ha visto un d20 más que en camisetas o no ha leído más que Harry Potter en su vida... en fin.
      Lo de ver el estreno de la peli de StarWars de turno es ya mi tradición, pero es la única vez que voy al cine al año!! 😅

      Eliminar
  2. Jose María, habría que hacer una encuesta para ver si #VDLN es friki. Su fuera así, podríamos organizar un guateque (que también es ahora friki) el 25 de mayo del año que viene.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaría. Lo de la encuesta, no sé, para mí que los que pasamos por aquí somos todos un poco frikis, en algún campo al menos 😉

      Eliminar

Publicar un comentario