No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #239: El día de la marmota

Cortito y al pie. La semana pasada os daba las gracias por seguir ahí cada viernes, desde hace ya mucho. Hoy no me queda más remedio que disculparme. El #vdln se está convirtiendo en mi día de la marmota personal. Y me da cierta rabia que al final siga recurriendo a desahogarme en este rincón para soltar presión. Hoy, por ejemplo, mis niveles de tolerancia a la casposa están bajo cero, y lo de trabajar en un clima laboral mínimamente agradable hace tiempo que alcanzó categoría de quimera. Se me hace complicado asumir lo del Día de la No Violencia y la Paz, y ya no sé si el cabreo que llevo a rastras es nuevo, o es el mismo de ayer...

Ya decía yo que tenía que simplificar, y repetirme. Como el I got you Baby cada mañana en el despertador de Bill Murray. La semana pasada os traje a Ki:Theory con una versión del Stand by Me. Ya habían pasado antes por aquí, con otra impresionante del Enjoy the Silence para la B.S.O. de Ghost in The Shell. Es lo que me pide el cuerpo y la vasopresina: silencio, y hasta aislamiento. Buscando el tema de Depeche Mode, me he encontrado con otra versión bien distinta. Y al menos por un rato ésta me ha sacado una sonrisa...

Y para rematar este jueves, hoy me vuelvo a casa con otra multa de la Zona Azul. ¿Os había dicho ya que hoy es 2 de febrero, el día de la marmota? La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Ayyyyy mola mil esa versión!!!! La gente es la caña....viva la creatividad!!!! Feliz #VDLN....y quema esa multa.... Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Buenooooooooo, brutal esa versión de Depeche! Que original y que artistas!!! Mola mucho!! Feliz Día de la Marmota, a ver si el finde te sienta bien. Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. La canción del día de la marmota me encanta me da buenrollismo siempre. Los DMK no los conocía pero me he enamorao me he suscrito a su canal y todo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de la marmota. Espero que el finde puedas desconectar. Qué pasada los DMK. Yo quiero eso con mi peque jejeje me encanta ver a familias haciendo esas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uauhhh! Bestial, los dos vídeos. Como se dice ahora, un puntazo.

    ResponderEliminar
  6. La culpa del cartero si te lleva la multa XD
    Mola mucho como se lo monta la peña :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la marmota! Cómo me ha gustado la versión de DMK!! Muy fan!!

    ResponderEliminar
  8. Jose María, todavía podría ser peor. Imagina que tus críos ven el vídeo de los otros críos y quieren montar algo parecido a DMK en casa.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  9. Peliculón y temazo! No conocía esta versión! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario