No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #238: Stand by me

Cortito y al pie. Estoy desconectado. Por fin he acabado uno de los proyectos en los que andaba metido, y esta semana además hemos tenido cierto descontrol en la Academia-Jedi. Ser padre soltero por imperativo laboral, y que además se apunten ciertos virus a la fiesta, no le deja a uno tiempo para mucho. Ni para inventarme grupos que traeros a este rincón musical. Ni para desahogarme como tantas otras semanas. Ni para siquiera pensar en el blog. Y para colmo, llueve, que eso en Sevilla, por mucho que repitiera el profesor Henry Higgins, es un asco. Pero después de doscientos treinta y siete viernes, no sé cómo agradeceros que sigáis estando a mi lado. Esto sigue siendo mi oasis.

Me mantengo en mis propósitos. O al menos lo intento. Tengo que añadir otros que nunca me aplico, aunque los use como mantra: simplificar, repetirme, y simplificar. Y simplificar. Y repetirme. Así que repito título, y repito banda: esta es la segunda versión de Ki:Theory que viene de visita al #VDLN.

Más simple, complicado. Al menos para mí, que padezco de tendencia a divagar, y perderme. Quizás por eso, a pesar de ser bastante asocial y buscar la soledad como confidente favorita, agradezco teneros a mi lado cada viernes. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Y los viernes ya no serían lo mismo sin el Viernes Dando la Nota y tus "cortito y al pie"!! Me encanta esa canción de Oasis, siempre me ha encantado. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que hayamos hecho de los viernes algo tan especial! ;)

      Eliminar
  2. No había escuchado nunca esa versión de Ki:Theory, mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenos, si te gusta el estilo. Hicieron una versión del Enjoy the Silence de DepecheMode para la BSO de Ghost in the Shell BRUTAL!!!! La colgué en otro #VDLN.

      Eliminar
  3. Me ha gustado la versión de Ki:Theory, me resulta original.

    ResponderEliminar
  4. Los #VDLN ya forman parte del ritual de los viernes. Empiezas el música con mucha música, es su BSO. Yo me quedo en esta ocasión con Oasis
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué alegría que entre todos hayamos hecho los viernes (y los jueves noche) más especiales! ;)

      Eliminar
  5. Los viernes ya son #VDLN... sino no son viernes!!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Después de tantos años, los viernes no son viernes sin VDLN, aunque esa semana no participe, seguir viendolos es ver llegar el finde. Y "la llamada" de la noche antes! Ya son un clásico! Hacía mucho que no escuchaba Oasis. Buena semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario