No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.


Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 308: Rock, burbujas y Covid


Cortito y al pie. Sigo escuchando y descubriendo mucha música. En el trabajo, en los trayectos, en casa, en soledad, con los peques.... Y desde que dejé de hacer estos Viernes dando la nota, me encuentro muchas veces pensando que esa canción sería estupenda para un post, o que este vídeo merece tener su #VDLN. Constantemente.

Quizás por eso cada viernes no puedo evitar sonreír cuando veo el post de Capá Cangrejo, o el de Alma, o el de Menta....


One, two, one!
Two scientists are racing, for the good of all mankind.
Both of them side-by-side.
So determined.
Locked in heated battle, for the cure that is their prize.
But it's so dangerous.
But they're determined.
Theirs is to win, if it kills them.
They're just humans, with wives and children.
Upwards to the vanguard, where the pressure is too high, under the microscope.
Hope against hope.
Forging for the future, but to sacrifice their lives.
Both of them side-by-side.
So determined.

The Flaming Lips llevan tiempo haciendo uso de burbujas en sus shows en vivo, aunque en el concierto de este pasado lunes ha sido la primera vez que las han usado como medida de distanciamiento social. Cosas de las pandemias.....

Hasta la próxima. Cuidaos mucho. Y sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. No los había escuchado nunca, suenan bien. Y lo de las burbujas es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son unos fenómenos, y alguna vez más han salido ya en mis #VDLN. Muy buenos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario