No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.


Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

¿JM en un podcast? #GenteChachi de @Madresfera

Selfie de el último Madresfera Bloggers Day, sosteniendo la taza que me regalaron como premio por los #VDLN, en la que se puede leer "Gracias por darle vidilla a nuestros blogs". Hace poco me invitaron a participar en el podcast diario de la comunidad de Madresfera. Toda una experiencia. No soy mucho de este formato, ni siquiera como oyente. Pero la verdad es que charlar durante una horita de paternidad y redes con mi adorada Mónica de La Fuente es un gustazo. Y los ocho años que acaba de cumplir este blog han dado para mucho. Ojalá pudiera hacerlo más.

Quedaron pocos temas por tocar. Hablamos sobre mi trayectoria bloguera, sobre #PapásBlogueros y sobre los #ViernesDandoLaNota. Pero también charlamos de igualdad, de paternidad y de etiquetas machistas, de tribus y comunidad, de trolls, de TOCs, y mucho de #PapaÑoño. Pero también sobre costos laborales de la paternidad, de #NiñoFobia, de permisos transferibles o intranferibles, de reivindicaciones, y de la burbuja de las redes sociales... En fin, como tomando uno o dos cafés entre amigos hablando de nuestras cosas. Seguro que algún tema del que opinamos os resulta interesante, y estáis de acuerdo conmigo. O no.


También hablamos de los pocos comentarios que se dejan ya en los blogs a causa de las redes sociales. ¡Así que os invito a hacerlo en este! Espero que os resulte tan ameno como a mí, y conozcáis alguna cosa más acerca de mi, de la Academia-Jedi y de este blog.

¡Hasta luego, Mariano! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Comentarios

  1. Pues ha sido un enorme placer charlar contigo via podcast, que aunque no seas de escucharlos, son una estupenda forma de conectar a gente chachi como tú :) Un abrazo enorme, y a seguir dándole a la tecla por mucho tiempo: los demás estaremos de enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mónica. Qué ratito más bueno, me ha encantado charlar tan a gusto contigo y dar este repaso a todo! Y te digo que las ganas de escribir están ahí, sacando la patita. A ver si saco un rato 😘

      Eliminar

Publicar un comentario