No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Visita: Torre Sevilla en familia

Panorámica del Guadalquivir y Sevilla desde la terraza de la Torre Sevilla.
Os cuento la mañana de ayer. Lo he compartido ya en Instagram, y pensaba usar alguna de las bonitas fotos que hicimos para ilustrar un #MiércolesMudo, pero ha quedado tan extenso que he decidido copiarlo también aquí. A fin de cuentas, ha sido es una más de nuestras experiencias familiares, y no quería que se perdiera en las redes.

Nos invitaron a conocer más a fondo el Centro Comercial Torre Sevilla y descubrir todas sus posibilidades. Toda una sorpresa comprobar que en el conjunto del centro comercial siempre hay un plan para hacer en familia, tanto en la zona comercial como en CaixaForum, o la terraza mirador del Hotel EuroStars, que es espectacular!

Nos mostraron las zonas comerciales, de ocio y de restauración, y una sala de actividades para los más pequeños, “La Plazoleta”, con talleres gratuitos los fines de semana y monitores. Un parque infantil, exposiciones y proyecciones, salas de lactancia, pulseras identificativas, un parking muy cómodo para familias, y numerosos comercios orientados a familias e infancia. En fin, muy completito. Podéis consultar la oferta y los horarios en la web del centro comercial.
El Centro Comercial Torre Sevilla.
En las instalaciones de CaixaForum organizan la oferta cultural para integrar a las familias y que los peques también puedan disfrutar y aprender junto a sus padres. Salas, proyecciones y charlas, talleres y exposiciones adaptadas y tematizadas. Me gustó que fuera tan orientado a los peques. Por ejemplo, la próxima exposición por la llegada del hombre a la luna hace 50 años, girará en torno al cómic de Tintín Objetivo: la Luna. Si puedo, yo no me la pierdo. También podéis consultar la programación en la web de CaixaForum Sevilla.
Entrada al CaixaForum de Sevilla.

Y para terminar, no podíamos irnos sin subir a la terraza en la planta 37 del Hotel Eurostars Torre Sevilla. Entre otras cosas, porque Javi se deshereda si no subimos. La Torre Pelli es una de sus obsesiones. Y merecía la pena. Las vistas son impresionantes, una pasada. Si tenéis oportunidad, no dejéis de visitarlo.

Para redondear el día, pasamos la mañana con Andrea @mamagnomo y sus pequeños, con los que montamos una pequeña troupe muy bien avenida. Lo pasamos genial!

¡Que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Comentarios

  1. Me encantó! ...he estado dos veces en Sevilla, las dos con demasiado poco tiempo y muy a prisa para disfrutar de una ciudad que ya a simple vista se demuestra maravillosa... me apunto esto para una próxima vez, con tiempo de recorrer todo.

    Un beso y buen fin de semana!!

    (P.D.: por si quieres ver cómo continúa tu legado: https://ahoraquedamosenelblog.blogspot.com/2019/07/vdln-32-abriendo-puertas.html?m=1 ...😊)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sevilla es imprescindible, y siempre tiene un buen plan para cualquiera ;)
      Gracias por avisar! Qué alegría ver que seguís con vuestros #VDLN!!!

      Eliminar

Publicar un comentario