No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 304: Comer cristales

Cortito y al pie. No quiero repetirme. No es mi intención, de verdad. Llevamos mucho tiempo ya hablando y quejándonos de la crispación, del ruido de fondo que cantaba Miguel Ríos –que hoy cumple años, por cierto–, de las cloacas y las trincheras diarias. Con lo que nos rodea es imposible encerrarse y no sentir indignación, estupor, vergüenza ajena, culpa... Negociaciones, mercadeo de cargos y poder, acusaciones, traiciones y lisonjas. Desfiles en las calles y desfiles de despacho. Y mientras, el resto haciendo encajes de bolillos, cuadrando horarios y gastos, y apurando el curso de los peques. Unos pensando en redecorar despachos y otros en cuadrar la vida como buenamente se pueda. No reírse, por favor...

Efemérides

Creo que finalmente voy a tener que establecer esto de "las efemérides de la semana" como una minisección. No sé si fija, pero sí habitual. Y es que siempre hay alguna fecha importante en el rock que de algún modo cambió algo la historia. El 6 de junio de 1972, por ejemplo, hace cuarenta y siete años, se publicaba el álbum "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars". Fue el álbum con el que David Bowie consiguió hacerse una estrella, y uno de sus mejores y más representativo del glam rock, siempre en las listas de los mejores y más influyentes discos de la historia. Y en el fondo todo esto me da un poco igual. ya lo he confesado en otras ocasiones: estoy enamorado de David Robert Jones, David Bowie, The Thin White Duke, o Ziggy Stardust. No sé cómo, pero tarde o temprano siempre vuelvo a él.

Ya estoy pensando en que este verano no sé cómo plantearme el #VDLN. Hace tan solo unas ediciones le daba vueltas a darle una honrosa despedida. Pero ya me conozco. Espero que me siga acompañando la musa de la improvisación. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

Publicar un comentario