No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 297: Alergias de primavera

Cortito y al pie. Medio mundo está de vacaciones, así que no sé si me leeréis, pero al menos yo me desahogo. Llevaba tres o cuatro semanas con esta banda en la guantera, y no encuentro mejor excusa que la demencia que secuestra a esta ciudad durante estos días para recordarlos de nuevo. Y ya es raro que no hubieran pasado por aquí antes, porque fueron de mis grupos favoritos durante un tiempo, allá por los... hace mucho.

El caso es que esta semana es de esas en las que uno siente que vive en el lugar equivocado. Huyo de esta ciudad, gasto días libres en el trabajo sólo para no tener que entrar en ella. Una ciudad hipócrita, falsa, impostada, que se atasca y se convierte en bulla, en intransigente, intransitable, inhabitable. Es lo que tiene la primavera, que trae consigo las alergias. Y las que peor llevo son las que van con mantilla, chaquetas y gomina, túnicas y golpes de pecho, al son de marchas procesionales. Cuestión de gustos, supongo. Hay poco rocanrol.

Y en cuanto pase la semana, no faltarán los que empiecen con la letanía de cada año: "Ya huele a Feria". Y luego el Rocío... Lo dicho, vivo en el lugar equivocado. Al menos en primavera. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Te tienes que venir estos días a la Semana Santa de Lorca, que es un desfile bíblico pasional y es un espectáculo de caballos, bordados, como si fuera un carnaval gigante....una versión original y única. Aunque me temo que lo del postureo y pelo engominado también hay por estos lares, je, je...Feliz Semana Santa familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Huelva y varios pueblos de allí también es típico. Yo ya acabé empachado de semana santa, en todas sus variantes, y de cuentos bíblicos.

      Eliminar
  2. Creo que compartimos las mismas situaciones. En Zamora, la semana santa es "sagrada". Siendo una ciudad pequeña se llena de gente, cada vez me gusta menos este teatro. Pero sí me gustan Stray Cats.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieras imaginas en qué se convierte Sevilla. Es una locura, masificada e inhabitable, fuera de cualquier medida razonable.

      Eliminar
  3. En Ibiza la Semana Santa pasa desapercibida, si quieres. Y si quieres jolgorio religioso, pues haylo también. Por si en una de estas te quieres escapar con los gemelos ;) En cuanto a la música, muchas gracias, ha sido todo un descubrimiento, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los Stray Cats! Unos clásicos del rockbilly!
      Lo de Ibiza... hmmm... algún añito de estos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario