No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 298: Spoilers

Cortito y al pie. Seguro que muchos estaréis pensando en Avengers: Endgame, deseando verla o incluso algunos ya la habréis visto. Normal. La saga del Infinito de Marvel se ha convertido en un evento global. Pero yo os traigo el otro gran centro de interés audiovisual de estos días: Juego de Tronos. Y una canción que pudimos escuchar en el último capítulo emitido de la serie de HBO. Florence + The Machine han formado parte de la banda sonora –y de la trama– con una nueva canción, "Jenny of Oldstones", compuesta y grabada a petición de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie. Un tema, cantado por Podrick Payne en una escena muy emotiva, en el que han participado hasta el mismísimo George R.R. Martin y Ramin Djawadi para darle forma. Fuck tradition.

Claro de para algunos como yo, todo queda a la sombra. Esta semana no hay nada que me haya emocionado más que descubrir la melodía de la Suite de Leia en el trailer del Episodio IX: The Rise of Skywalker. Empiezan sonando acordes del leitmotiv de Rey, pero en cuanto llega el Tema de Leia... Si con Endgame el hype está desatado, a esto no sé cómo llamarlo.

Y es solo la música... Hay otro evento que me quita el sueño estos días. Pero sólo puedo deciros una cosa: id a votar. Pero sobre todo, VOTAD BIEN. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Creo que he localizado a otro ser con una poderosa fuerza !! Star wars forever!

    ResponderEliminar
  2. He difrutado de todas y cada una de las canciones que nos has traído... y como tú, una enorme emoción al sentir la de Leia...
    Espero que la Fuerza acompañe a todos los españoles este fin de semana, y lo que sea que pase, sea lo mejor para todos.

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha ido mal del todo. Pudo ser mejor, pero también pudo ser mucho peor. ;)
      Al menos el fascismo no se ha instalado con la fuerza que yo temía.

      Eliminar
  3. Finalmente no triunfó el lado oscuro.

    Buenísima la canción de Juego de Tronos, aunque he tenido de hacer scroll rápidamente para no ver nada. Soy de los pocos que solo había visto 1 temporada de la serie. Aunque con las lluvias de esta Semana Santa me he ido poniendo al día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te queda, te queda. Los spoilers siempre están ahí, a veces no le arruinan a uno la experiencia, aunque es verdad que fastidian ;)

      Eliminar

Publicar un comentario