No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 296: Horizonte de sucesos

Cortito y al pie. Voy a seros sincero. Llevo dos o tres viernes aplazando a una banda, y ha vuelto a ser atrapada en el horizonte de sucesos. Tendrá que volver a esperar. Y es que esta semana ando entre tres aguas. Por un lado la excitación por la Star Wars Celebration que empieza hoy mismo en Chicago. Por otro la hartura de la pre Semana Santa en Sevilla con la que tengo que lidiar en el trabajo. Y por último el disparate insultante, impresentable y agotador que está suponiendo la campaña electoral. Es como un agujero negro que lo engulle todo. Hasta que hoy –o mañana– desvelen el nombre y el tráiler del Episodio 9 (si fuera posible, mañana actualizaré con el vídeo presentado). Ahí ya ni horizonte de sucesos, ni mítines para conversos, ni marchas procesionales ni nada. Yo sólo espero escuchar la fanfarria de John Williams y dejarme engullir.

Mientras tanto, la publicación de la primera imagen capturada –gracias al algoritmo y la genialidad de Katie Bouman– de algo que es imposible de observar, me ha traído a la memoria dos temas, que todas y todos conocéis. Y nunca es mal momento para recordar a Chris Cornell y Soundgarden.

El otro tema es en realidad el primero que me vino a la mente al ver la famosa fotografía. En cuestión de minutos fueron trending topic en las redes el Ojo de Sauron, o memes a cada cual más ocurrentes. Yo en lo primero que pensé al ver la imagen es en un anillo de fuego. Y para volver a tener a Johnny Cash cualquier excusa es buena, siempre es un momento estelar.

Con este tema casi caigo de nuevo en la tentación de poner la versión de Volbeat, pero no he querido ponerme pesado con los daneses. El viernes que viene quizás sea el momento de la banda que llevo un par de ocasiones postergando. Dependerá del horizonte de sucesos que me tenga absorbido. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Uffff, la campaña... Vivirla en Cataluña es un temazo...

    ResponderEliminar
  2. Buenos temas, sobre todo Johnny Cash. A ver si pasamos este rollo electoral y nos dejan tranquilos. Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en una sociedad alterada, y manipulada, en campaña constante. Esto es insufrible.

      Eliminar
  3. Llevo toda la semana tarareando "Black Hole Sound" y si no le tocara publicar su #VDLN a mi compañero Sergio hubieramos coincidido (cosas de la vida). Temazo.

    La campaña electoral, desde fuera al menos, está siendo divertidisima.

    Los partidos parece que ya no tienen filtro y la dejan botando para que se abra camino la comedia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todo son risas cuando abren la boca algunos dirigentes... hasta que ves cuanta gente les vota :/

      Eliminar
  4. Este mes de abril tiene mucho para echarse a dormir, pero también estrenos y novedades que los buenos frikis llevábamos mucho tiempo esperando, una de cal y una de arena. Con buena música todo se sobrelleva, incluso la semana santa de sevilla (que locura). Ya me habre visto el trailer de SW como 15 veces!

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen musical, que la fuerza nos acompañe a todos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario