No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.


Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#MiércolesMudo 193: Dominó

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles Mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Comentarios

  1. Buen entretenimiento y si luego jugáis al dominó mejor, es un juego muy completo, estimula diversas capacidades. Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy entretenido. Hay muchos modelos, con animales o dibujos, pero siempre es buena opción. Y si lo fabricas con ellos, mejor ;)

      Eliminar
  2. Como para enfadarse si pierdes y lanzarlos!! Jeje pero muy chuloooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que recogerlo cuando la cosa se pone más encendida, no sea que acabe alguien descalabrado! xD

      Eliminar
  3. Tremenda idea. Mi abuelo cuando juega los coloca bien cuadraditos con estos le quitaría la manía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Si, supongo que a más de uno le producirá TOC un dominó así! xD

      Eliminar
  4. Con lo que le gusta a cangrejín lanzar cosas no sé yo un domino de piedra jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario