No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.


Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 293: Próximamente...

Cortito y al pie. Sí, imagino que muchos de los que paséis hoy por aquí esperáis algo relacionado con el Bloggers Day de mañana. Pero la semana –y el mes– está siendo intenso, y el calendario no da respiro. En otro momento ya os conté que los chicos estaríamos de vuelta a ciudad.

Este año la banda sonora me la marcan las redes y los trailers que van apareciendo para dejarnos con ganas de más. Y es que en los últimos tiempos se ha puesto más de moda que nunca eso de rescatar canciones y bandas espectaculares, o con versiones en algunos casos, para pellizcarnos aún más el hype y las expectativas, el ansia que nos despiertan los próximos estrenos. Y en eso Tarantino es un maestro. Sus bandas sonoras siempre son espectaculares, y nos traen joyas como ésta de Los Bravos –con su leyenda incluida de que el mismísimo Jimmy Page fue músico de estudio de sus temas grabados en Londres–. Aunque la canción fue escrita para los españoles, el original es de los australianos Easybeats. Y la peli, ya solo por ver a ese Bruce Lee...

Próximamente en su cine más cercano... Érase una vez en… Hollywood.

Pero no todo va a ser cine con mayúsculas. También estrenamos trailer esta semana de televisión con mayúsculas. La primera temporada de Strangers Things desató la nostalgia ochentera que ya se palpaba hace tiempo. Pero con la serie de Netflix todo se convirtió en una locura. Referencias, moda, estilo, música, bicicletas, arcades y juegos de rol... y el Should I stay or should I go de The Clash. El avance de esta nueva temporada viene con... Bueno, mejor lo veis y lo escucháis vosotros. Y sí, son temazos míticos que ya han pasado por mis #vdln en otras ocasiones.

Próximamente en su televisor más cercano... Stranger Things 3.

Ya sé que con esto no me voy a ganar mañana el Premio al Blog Revelación –tras siete años no sé yo...–, pero da lo mismo, se intentará de nuevo el año que viene. Ahora a pensar en amigas y amigos, en abrazos y reencuentros, en fotos y en risas, en ponernos cara y piel y disfrutar de tanta gente querida. Esto también es hype. Todo lo que pase en el #MBDay19...

Próximamente en su blog más cercano. La semana que viene, más. Espero. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. ¡A pasarlo muy bien en Bloggers Day! Ni que sea por los que no podemos ir (algún año tendré que montármelo, pero es cada vez que lo miro, no me dan los números para tanto, cuestión de priorizar gastos en familias múltiples, you know). Así que con música y a lo loco, muchos besos y abrazos a todos. Pasadlo bien por nosotros :D

    ResponderEliminar
  2. Los Bravos fueron un grupo muy especial, siempre me han gustado y tengo un vinilo con sus éxitos. Motley Crue nunca lo había escuchado pero me ha gustado y qué decir de The Who, que aunque sus componentes sean mayores se han hecho un hueco en la historia de la música.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario