No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 278: Trick or treat?

Cortito y al pie. Hoy tengo excusa. Nunca me atrajo demasiado esto de disfrazarse e ir a pedir caramelos a casa de nadie. En realidad nunca me gustaron las celebraciones, de ningún tipo. Sieso, lo llaman. Malage. Pero a día de hoy tengo que reconocer que algunas se saben vender mejor que otras. Y cuando uno tiene hijos pequeños, la marea o el rayo tractor te arrastran, y lo de las sonrisas y la ilusión es como la energía, que ni se crea ni se destruye; se contagia. Asumiendo ya que todo es márqueting y negocio, al menos que sirva para pasarlo bien, y para compartir tiempo con tus criaturas. Y si encima pones de mala leche a los rancios de siempre que se ofenden por fiestas americanas –aunque sean celtas–, o a los que se creen únicos valedores legítimos de festividades y la santidad y la celebración de la muerte, dios mediante, pues esa satisfacción extra que me llevo. Troll que es uno con estas cosas –y con esta gente–. A mi hijo tampoco le gustan los disfraces, ni que le pinten la cara. Pero lo contento y emocionado que pasó esta semana de Jalogüín y su sonrisa y mirada brillantes, ya me valen para pasar por el aro y aceptar el trato. ¿O era el truco?

Pongámosle banda sonora al asunto, que hay mucho donde elegir, y variedad para casi todos los gustos. Y esta semana me han venido a la mente shows y películas perfectas para la ocasión, empezando por The Crow, que ya va siendo hora de que la repongan en algún cine.

O que se atrevan a programar la mítica The Horror Picture Show en algún canal de televisión.

Beetlejuice! Beetlejuice! Beetlejuice!

Una de mis películas favoritas de los 80, Little Shop of Horrors. Nunca olvidaré esa banda sonora, ni a ese dentista...

Aunque para monstruos, Gene Wilder en El Jovencito Frankenstein de Mel Brooks.

Antes que a los Addams, yo prefería a los Munsters. Y la canción más aún.

Y sobre canciones, el tema de Ray Parker Jr. para la banda sonora de Ghostbusters molaba, pero menos mal que hay otras versiones.

No sé si hay alguna película con este tema, temazo mítico de los Maiden, pero debería.

Es lo que pasa cuando Stephen King es fan de The Ramones, que se empeñó en que la banda hiciera la banda sonora de su Pet Sematary.

Ya os dije que había para todos los gustos...

Y para terminar, la que no podía faltar...
Now I lay me down to sleep
Pray The Lord my soul to keep
If I die before I wake
Pray The Lord my soul to take.

Y ya paro, que está pasado ahora mismo una procesión (sí, Sevilla es así) por la calle y no me concentro... Supongo que alguna de las propuestas os habrá sorprendido, otras no tanto. Y seguramente echaréis en falta muchas. Pero como broma ya está bien. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Unas me han gustado, otras me han recordado viejos tiempos y otras no conocía. Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de los que me desagradan casi todas las fiestas. Las de guardar y las que empiezan a serlo. Como decía alguien a quien apreciaba muchísimo: raro, rancio y ridículo. Y a mucha honra. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante este paseillo que nos has dado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario