No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 279: Rosalía

Cortito y al pie. Rosalía. Rosalía cantando, rapeando, trappeando. Tra, tra... Rosalía. Todo el santo día. Rosalía. Rosalía. Tengo la tele apagada y está sonando Rosalía. Rosalía en la radio. Rosalía en la web. Rosalía en la publi de Spotify, en El País, en la intersticial de elEconomista.es, en el coche parado en el semáforo, en la pescadería de Manolo. Malamente. Rosalía. Me han parado por la calle para darme folletos y hablarme de Rosalía. Quillo! Tra, tra... Rosalía. Rosalía. Dani Mateo. Rosalía everywhere. El Supremo. Rosalía. En la BBC, en #0, en El Tiempo con Brasero, en el Tremending Topic, en OT, en First Dates, en El Intermedio. Rosalía antes y después de Dani Mateo. El mal querer. Rosalía otra vez. Terminamos con Rosalía. Malamente. Cantando, trappeando. Rosalía ft' Rosalía. ¿Qué hacéis que no estáis hablando de Rosalía? Quillo... tra, tra...

No niego que habrá —muchas, sois legión– a quien le guste y le vuelva loca, ni que tenga un talento enorme para esto del espectáculo. Pero por favor, un bombardeo tan masivo en tan poco tiempo satura, y mucho. Tra, tra.... Ya podéis dejar de seguirme, unfolloguearme o bloquearme... Hoy sale a la venta el nuevo disco de MUSE. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Por lo visto la Lola Flores de los milenials... 🤦🏻‍♂️

      Eliminar
  2. Oooooo Muse! Grandes si señor!
    Rosaquien?.....

    ResponderEliminar
  3. Yo soy súper fan de Muse, y no me había enterado del nuevo disco!! a la.que acueste al niño indago más, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habían salido unos cuantos temas, pero hoy han lanzado el álbum completo.

      Eliminar
  4. Pues no he conocido a Rosalia hasta esta semana que escuché algo de unos premios, porque antes ni pajolera idea. No sabia ni qué cantaba y aun no he caído en sus redes... Prefiero las redes de Muse, que esos sí que los conozco y me gustan! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sonaba por algún sitio, pero ahora que saca disco, desde hace una semana o dos es un bombardeo brutal, en la MTV, la BBC, la tele de aquí, los periódicos... Me la encuentro en todas partes!

      Eliminar
  5. Campaña de marketing brutal, no digo que sea original ni que cante mal, pero es demasiado, satura tanta Rosalía, solo espero que no se vuelva en su contra. Bien por Muse.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que el producto es bueno, pero nos lo meten como el pienso a los gansos!

      Eliminar
  6. A mí no me disgusta Rosalía, aunque todo en demasía cansa. Grandes, Muse.

    ResponderEliminar
  7. Jose María, quillo... tra... tra... ¿qué tienes en contra de la quilla?

    Vale, que se han pasado en la promoción y puede que no sea para tanto porque está empezando. Espero que la chica lo pueda digerir bien y no se le suba a la cabeza. La fama puede producir monstruos que diría Goya.

    Yo le dediqué una canción hace unas semanas antes de esta fabulosa promoción.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no tengo nada en contra suya! Es un talentazo, original, con mensaje, y está pegando fuerte. La crítica es para el bombardeo, trá trá!

      Eliminar
  8. Confieso que conocí a Rosalía por una entrada de #Jerby hace algunas semanas. Aunque vivo un tanto ajeno a campañas de promoción que vayan más allá de difundir la obra de un artista, en lo poco que he escuchado... me quedo con Muse. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. No es para nada de mi estilo, pero me temo que aún nos queda Rosalía para rato...

      Eliminar

Publicar un comentario