No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 281: El puñetero Black Friday

Cortito y al pie. Hoy en el Black Friday. Por si no os habíais enterado, lo digo. Vale, hasta aquí la parte negra. Sigamos. Ayer se cumplieron cincuenta años del The Beatles de los Beatles, más conocido como The White Album. Bien podría haber titulado este #vdln como White Thursday N' Black Friday, o Blanco y negro, o al revés... En realidad los chicos de Liverpool querían que el vinilo y la portada del disco fueran transparentes, pero la cosa quedó en blanco. Tras el Sargento Pimienta, era todo un cambio cromático. Hacía tiempo que habían dejado de actuar en directo, y con tiempo y tranquilidad vieron la luz tanto el colorista Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, como el imprescindible Álbum Blanco. La mayoría de las canciones se compusieron en la India, y durante el tiempo que se realizaron las grabaciones y la producción del disco se publicaron como sencillos las canciones Hey Jude y Revolution, dos temas míticos pero que nunca fueron incluidos finalmente en el disco (aunque una primigenia versión de la segunda, el Revolution 1 sí saldría en el setlist). Y precisamente de estas dos canciones, dos de mis favoritos de los Fab Four, os traigo unos covers que me han dejado enganchado. No me digáis que el tal Kenton Chen no tiene flow...

¿Y qué tal escuchar a los Imagine Dragons con percusión? Yo lo creía imposible...

También podía haber recurrido a mis temas favoritos del disco. El impresionante While my guitar gently weeps, con Eric Clapton, George Harrison, Phil Collins, Jeff Lyne, Ray Cooper y el mismísimo Ringo Starr... O el Helter Skelter, versionado por multitud de bandas, como por ejemplo U2, en este vídeo que, casualidades de la vida, es en blanco y negro. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. ¡Qué dos joyitas nos has compartido!
    Me gustan mucho los Beatles pero éstas dos covers son geniales, tienes razón, tienen mucho flow.
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos a decir verdad, es como renovar la vieja música... aunque si las originales ya me encantan!

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Son dos versiones muy originales. Parece un contrasentido. Y para que no faltara nada con la presencia de Yoko Ono.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una historia de amor-odio con los Beatles, y es que me conozco todo de ellos, me se sus canciones a fuerza de oírlas pero nunca los he seguido ni son un grupo que pueda decir que me guste. Pero cuando escucho versiones así, las disfruto igual. Buena semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario