No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 280: Pronador

Cortito y al pie. Hoy traigo algo distinto. Por el título podéis imaginar algo, pero ya os aclaro que no, no me va a dar el venazo runner a estas alturas. Sigo cuidándome, teniendo más actividad, y controlando un poco mi dieta. La #OperaciónArroba sigue su curso, lenta pero segura. Y entre las decisiones que he tomado estos últimos tiempos está la de salir a correr, solo un rato de vez en cuando. Más por moverme un poco y desentumecerme que otra cosa. Lo de las medias maratones y las nocturnas os lo dejo a los pros. La cuestión es que esta pequeña rutina –me resisto a llamarla afición– me está sirviendo además para escuchar algunas playlists distintas, música más adecuada, según no sé quién y según no sé qué criterios, para esto del trotar. Y la verdad es que siempre se puede rescatar algún que otro tema que me acelera el paso o que se me queda resonando en lo oídos. Y como muestra, dos botones.


También las hay más rockeras y hasta metaleras, pero eso lo dejo para otras semanas. Bastante tengo con haber descubierto a mis casi 46 años de procrastinadora y semisedentaria vida que ahora, aparte de otras muchas etiquetas no todas buenas, soy pronador. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Me alegro mucho que hayas cogido esta rutina saludable. Yo siempre tengo alguna excusa para postponerlo. En verano retome el yoga, pero fue empezar el cole y lo deje por tiempo. Un desastre! Feliz viernes compi .

    ResponderEliminar
  2. Según la actividad que realizamos escogemos un tipo de música diferente. Está claro que para hacer ejercicio música con ritmo, que ayuda a olvidarse del esfuerzo y marca nuestros pasos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos temas. Para correr que desde que dejé de "competir" sigo haciéndolo aunque con menos frecuencia soy machaconamente repetitivo. Me quitas a Nightwish o a Lavilliers, que además no son ni parecidos, y no llego a la esquina. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario