No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 277: Gasolina

Cortito y al pie. Esta semana toca descubrimiento, como cada cierto tiempo. Muchas veces recurro al fondo de armario, o a alguna efeméride, pero con el paso de los viernes han sido ya un buen puñado de bandas las que he descubriendo por casualidad o recomendaciones, y mucha nueva buena música que he ido añadiendo a mis listas. Como ya imagináis los que venís por aquí cada #vdln, una de esas listas que más ha crecido últimamente es la que uso para aislarme en el trabajo. Pero las últimas semanas se le ha sumado una nueva: la lista de salir a correr, la de la #OperaciónArroba. Música motivadora, rítmica y con energía. Y en la que desde hace días no puede dejar de sonar Brass Against, una banda tributo que hace versiones de Rage Against The Machine –y otros grupos– usando trompetas, trombones, tubas y saxofones. Echad un vistazo a su canal de Youtube. No hay mucho, pero lo que hay, es espectacular. Y Sophia Urista es mi nuevo espíritu guía animal.

Quizás os resulte más accesible esta otra, algo más suave, de los Audioslave.

Aunque yo personalmente no puedo dejar de headbangear con esta maravilla de versión de Pantera.

Con lo poco que me gustaban –y me siguen sin gustar– a mi las trompetas, tubas y saxos. Pero con estos tres títulos –literales–, cómo para no levantarse, gasolina en vena, y echar a andar, a correr. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Mola mazo....Suena espectacular. Te pone las pilas

    ResponderEliminar
  2. Música que suena a tope. Me quedo con la primera, aunque he guardado su canal para escuchar con más tranquilidad. Buena mezcla el viento con las guitarras y batería, una música muy bien equilibrada sin perder fuerza, sobre con la potente y maravillosa voz de su solista.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario