No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 273: Favoritos añejos

Cortito y al pie. Tengo que reconocerlo, esto es lo que hay. A falta de tiempo, buenos son botones de muestra. Así que hoy en vez de buscar nuevos descubrimientos y bandas que supongan una especie de novedad, me decido por rescatar una lista de favoritos añejos que hace tiempo que no escuchaba, y que me ayuden a sobrevivir a este jueves de trabajo apresurado. Y es que hay grupos que no recuerdo haber compartido nunca en mis post musicales, y sin embargo siempre los he tenido entre mis gustos. De hecho, uno de los conciertos más divertidos a los que he asistido nunca fue uno, hace ya muchos años, con más de una docena de músicos tocando guitarras, violines, flautas y hasta gaitas sobre el escenario en una nave industrial.

De oca a oca, y sigo aguantando el tirón. Mi tema favorito de Green Day. Ni es la primera vez que aparece en mis tardes de jueves mientras lidio con el trabajo y los compañeros, ni es la primera vez que la incluyo en un #VDLN, ni será la última vez en ambos casos. Y siempre me detiene de lo que esté haciendo cuando me topo con ella. Es lo que tiene estar enamorado de una canción.

Se me acumulan las tareas y sigo sin hilvanar. Al menos seguimos vivitos y coleando. Lo que se puede. A los Simple Minds tampoco recuerdo haberlos compartido nunca, lo que es una especie de herejía o algo peor.

Me repito: la improvisación vuelve al rescate, como tantas veces. Al menos espero que la selección de temas sea de vuestro agrado. Yo por mi parte, he sobrevivido con ellos a esta estresante tarde de jueves. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y A DAR LA NOTA!

Comentarios

  1. Convivimos con muchas canciones y van formando parte de nuestra vida, las tenemos siempre a mano pero no les damos importancia y resulta que son las que nos acompañan siempre. Buena selección. Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  2. Tres buenos grupos aunque a mi me tira más Green Day

    ResponderEliminar
  3. José María, yo me voy a tomar esta temporada musical con mucha tranquilidad.

    #VDLN es uno de los pocos lugares de la red donde no necesitas estar en ningún ranking para pasártelo bien.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. La música siempre nos rescata, del stress y tantas otras cosas.

    Un beso y buen fin de semana junto a la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario