No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 265 'Summer Edition': Anarquía

Cortito y al pie. Seguimos hablando de series y de sus canciones de cabecera, los opening themes. Esta semana tomo un riesgo calculado. Esto de estar a 42ºC y con los peques de vacaciones lo vuelve a uno un poco más anárquico, y lo empuja a lanzarse de cabeza a la piscina. Así que confieso que la serie cuyo tema os traigo esta semana aún está en mi lista de 'pendientes'. Y al ritmo que voy y el tiempo del que dispongo, me temo que tardaré en verla, aunque por las críticas, la cantidad de veces que me la han recomendado, y su música, es posible que la anarquía me dé el empujón que me falta para hacerme el maratón sobre ruedas que se merece.

Canciones en serie: Sons of Anarchy

Y tengo que reconocer que a priori es una serie que seguro disfrutaría, pero yo soy de los ama The Sopranos y Breaking Bad, y odia The Wire, así que mi balanza es complicada de equilibrar. Quizás llegó en una época en la que era difícil sacar tiempo para acumular capítulos. Por eso siempre ha estado en mis listas de futuras visitas. La estética, la temática y la música que he podido escuchar me lo confirman. Y no dejo de leer buenas críticas y recomendaciones sobre ella. Incluso sé que hay un spin off preparándose. La cabecera de la serie no es ninguna maravilla, pero la música da una idea de lo que puede uno esperar. Seguro que en los comentarios encontraré a alguno de vosotros recomendándome que me suba a la moto. Algún día, espero...

La semana que viene vuelvo con otra gran banda clásica. Y con una franquicia televisiva que usa los temas de la misma banda en cada una de sus series. Seguro que alguno ya ha pillado la pista. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Mi verano es de subirse a la moto (literal) después de una montonera de años, pero montonera de verdad. De series no puedo opinar. De música sí, una pasada. A disfrutar de esas vacaciones, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora mismo no caigo, pero es que tele veo poquita.
    Me pasaste el próximo viernes a despejar la intriga jejeje y pq banda clásica suena bien. Cómo el tema de hoy, muy chulo.
    Un abrazo y a saborear y memorizar momentos, que no sea luego en fotos cuando caigamos en la cuenta. ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario