No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 268 'Summer Edition': Bazinga!

Cortito y al pie. Seguimos hablando de series y de sus canciones de cabecera, los opening themes. Volvemos a la típica sit-com de consumo rápido, en la que todo arranca con la aparición de una guapa aspirante a actriz en la vida de un grupo de científicos inadaptados sociales. Su Big Bang particular...

Canciones en serie: The Big Bang Theory

Una comedia de éxito que ha popularizado términos como geek, memoria eidética, o contenidos alternativos como la sci-fi, los cómics y pelis de culto en la cultura pop, o las convenciones tipo Comic Con. De hecho, la particularidad de esta serie es la de poner a personajes considerados en otras ficciones como "los raritos" en el centro de la historia, y en la que te encuentras a un científico superdotado con síndrome de Asperger, una singular pareja de frikazos escribiendo canciones sobre Thor y el Dr. Jones, una canción de amor a una compañera en cuarentena por un virus suelto en su laboratorio, o una canción de cuna para enfermos delicados. Aunque el más pegadizo sin duda es el tema de cabecera, que hasta a algún actor de la serie le cuesta seguir.

Aunque soy de los que piensa que ya debieron darle un final digno hace tiempo, parece que la próxima temporada será la última. ¡Alabado sea Monelvol! ¡Bazinga! Esperemos que el final merezca la pena. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Ya hacía varias temporadas que tenía que haber acabado la serie, pero ahí que sigo viéndola jaja. Nuestros frikis ya parecían demasiado normales ;)
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario