No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 263 'Summer Edition': Cosas malas

Cortito y al pie. Seguimos hablando de series y de sus canciones de cabecera, los opening themes. Esta semana toca cambio de tercio, de género y de ritmo, como ya os avisé en la entrega anterior. aunque sin dejar las guitarras. Viajamos a los pantanos del Bon Temps, con sonidos sureños del Luisiana, en busca de sangre fresca. Quiero hacerte cosas malas...

Canciones en serie: True Blood

Esta serie de HBO me enganchó desde el piloto. Su ambiente decadente y sórdido, su estética, y su carga sexual y mística eran puro magnetismo. Y el tema de cabecera ayudaba a ello. Pero tengo que reconocer que el flechazo se apagó y terminé por arrojar la toalla en la cuarta temporada. Así que no sé cómo acabaron las vidas –o no vidas– de Sookie Stackhouse, Bill Compton y compañía. Demasiado culebrón para sostenerlo sólo con el encanto sensual del reparto y vampiros sueltos por Luisiana para mi gusto. La música tiene un gran peso en la serie, hasta el punto de que los títulos de los capítulos son nombres de canciones. El último episodio de la segunda temporada fue titulado Beyond Here Lies Nothin, un tema que Bob Dylan cedió a HBO para las promos, y para el tráiler de esa temporada se usó la canción Corrupt, de Depeche Mode, que aparecen en el vídeo junto a los actores de la serie.

La semana que viene volvemos con HBO, pero con otro tono. Y con otra seriaza que seguro que todos conocéis. Aunque más que su tema de cabecera, yo casi que os pondría la música que hace uno de los miembros del reparto. Ya veré, y ya os contaré. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. A mí me pasó como a ti pero me desinflé antes, mucho culebrón como dices. Pero la música era genial, sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario