No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 261 'Summer Edition': Canciones en serie

Cortito y al pie. Este será el quinto verano que los #ViernesDandoLaNota tendrán un toque más especial, más ligero. Son meses en los que todos intentamos desconectar un poco, y el ritmo de los blogs decae. Primero llegaron los One-Hit Wonders, a los que le siguieron mis Placeres Culpables, confesiones en petit comitè. Luego hice un intento de seleccionar el mejor single de los artistas más conocidos, y el año pasado una extraña mezcla con los #MiércolesMudos, los #VDLN Mudos. Este año también quería hacer algo distinto, y enlazando con lo que empezaba a comentaros la semana pasada, hablaros un poco de series, y de sus canciones de cabecera, los opening themes.
¡Arranca el #VDLN 'Summer Edition' 2018: canciones en serie!

Canciones en serie: Get a Life

Cuando hace años existía Canal+ y tenía parte de su programación en abierto, la comedia Get a Life (Búscate la vida) contaba las aventuras de Chris Peterson, un repartidor de periódicos treintañero, infantiloide y descerebrado que aún vive con sus padres. Fue todo un descubrimiento, poco convencional y hasta surrealista. El protagonista muere hasta en once ocasiones, y aún recuerdo el capítulo indescriptible del extraterrestre que vomitaba. El tema del opening de R.E.M. que le encajaba a la perfección. En más de una ocasión he reconocido que no me gusta R.E.M., sólo soporto dos de sus canciones; It's the end of the world, y este Stand. Y en parte por la genial serie de Chris Elliott, claro.

Ya os adelanto que no todas las series del #VDLN 'Summer Edition' de este verano serán comedias, y no todas las canciones serán rocanrol, aunque seguro que las conoceréis casi todas. La siguiente, comedia y rocanrol, seguro. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Ostras Chris Peterson!! Pero que grande era esa serie, que asco-amor-odio de personaje!! Estaba muy enganchada a esa serie y me daba un asco y echaba unas risas a partes iguales. Los padres eran geniales, los diálogos delirantes y Chris daba una vergüenza ajena muy dolorosa de ver jajajaja Que recuerdos tengo imitando cosas de esta serie con mis amigos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario