No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 260: Barajando opciones

Cortito y al pie. Hoy dudaba entre tres opciones para este viernes. La primera era olvidarme por completo del #ViernesDandoLaNota, cerrar esta iniciativa y darle el sueño de los justos, algo que vengo sopesando y madurando desde hace un tiempo. Sin cargos de conciencia ni remordimientos. Tras 260 ediciones de forma casi ininterrumpida, este carnaval ha vivido ya mucho, ha tenido tiempos mejores, con una gran participación, y también peores. La llegada del verano siempre se hace notar, bajan los ritmos, hay menos participantes, y menos lectores, y todo está mono en reposo. Es normal, todos descansamos, todos buscamos perdernos y desconectar. Lo necesitamos. Hasta yo, que como penúltimo recurso he recurrido a la Maestra-Jedi. Y me ha sugerido este tema de Mina, que le trae recuerdos de veranos pasados. Y a mi me os trae Celentano.

La segunda opción consistía en arrancar ya con los #VDLN 'Summer Edition' de este año, ya que esta semana cambiamos de mes. Como los últimos veranos, los viernes de julio y agosto el post será temático. En las ediciones anteriores ya pasamos por los One-Hit Wonders, por singles de las bandas más conocidas, o por mis placeres culpables... Pero en el fondo todos los viernes os he traído placeres más o menos culpables en alguna medida. Y al final lo de las fechas me puede, y me vienen temas y canciones, así que el 'Summer Edition' tendrá que esperar. Será cosa del orgullo. El cuerpo me pide rugir. Y Wolf Alice me tiene enamorado...

Y llegamos a la tercera opción. Hoy llevo todo el día desconectado, pero el Día del Orgullo está ahí latente, y se merece un poco de atención. Y me acuerdo de una serie que estoy viendo actualmente, Sense8, de las hermanas Wachowski. Hay un tema, otro one-hit wonder, y que curiosamente está siempre catalogado como uno de los peores de la historia, que se repite recurrentemente, pero que encaja a la perfección en la serie y por ende, en la celebración del Orgullo. Pero prefiero a P!nk antes de a 4 Non Blondes, la verdad.

Y para terminar os cuento una curiosidad. Que hoy haya recurrido a este último tema y a Sense8 tiene mucho que ver con la temática de los #ViernesDandoLaNota 'Summer Edition' que tengo en mente. Pero para descubrirlo, tendréis que regresar para el siguiente, el primer viernes de julio. La cuestión, como siempre, será si tendré tiempo e inspiración para tenerlo listo. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz Orgullo! ¡Feliz #VDLN!
¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

The Undertones - Here comes the Summer https://www.youtube.com/watch?v=lvn83P9H7lo
Siniestro Total - Viene el verano https://www.youtube.com/watch?v=jGzvv_nMv3U

Comentarios

  1. José María, no está mal poner los posts musicales en 'modo verano'. Yo lo voy a probar con el mío. Como tengo menos cosas que hacer, me voy a entretener en hacer pruebas para tenerlo 'engrasado' para la próxima temporada.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es dejar programados al menos 5 o 6 semanas, a ver si soy capaz!! ;)
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Vaya por Dios, tú pensando en cerrar el chiringuito y yo toda motivada voy y hago un cuento con música e imágenes de cómic :O

    El modo verano es sano, of course. Cerrar... Bueno, eso lo decides tú, sin remordimientos como dices. Aunque yo prefiero que no ;P

    Buena música ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea que siempre está ahí, y últimamente más. Pero por ahora aguantaremos el verano. A ver si programo unas semanas y cojo fuerzas. Gracias por tu participación y por tus ánimos ;)

      Eliminar
  3. ¡Ánimo José María!, que me apunto a la iniciativa del #ViernesDandoLaNota 'Summer Edition', en casa disfrutamos de estos viernes musicales. Saludos!!!:-)

    ResponderEliminar
  4. En Verano da mas pereza casi todo, pero los Summer Edition ya son un clásico!! El año pasado también usé la Seria Sense8 para un VDLN con "Avicii – Feeling Good", una pasada! Y si quieres descansar este verano, pues hazlo! Otros años también descanse en verano y en Septiembre se viene con mas ganas! Buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si puedo programar 4 o 5 al menos, y me lo tomo con calma ;)

      Eliminar
  5. Entiendo el cansancio de ser de alguna manera responsable de una idea y con gente, mucha o poca, que está pendiente y participa; pero también comprendo que todos necesitamos un patrón en algún momento. Esta es una decisión que tú debes tomar con total libertad. Os seguiré desde la montaña sanabresa, de una u otra manera. Las tres opciones muy buenas, me gustan.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un ritmo que se lleva bien, pero después de taaaantas semanas y con el verano a las puertas, hay días que me dan ganas de parar un poco. Intentaré programar algunas semanas y tomar aire ;)

      Eliminar
  6. Ostras José María pues menos mal que elegiste publicar. Buen post, me encantó. Aunque entiendo lo que dices sobre un merecido descansito bloguero de vez en cuando.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que os siga gustando lo que comparto. Y que sigáis teniendo ganas de seguir!

      Eliminar

Publicar un comentario