No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 259: Viene el verano

Cortito y al pie. Hoy pensaba dedicar este #vdln al solsticio y a la llegada del verano. Pensaba. Pero entre el señor Trump y la señora Kirstjen Nielsen, y el señor Matteo Salvini, no me dejan centrarme. Como si en España no tuviera ya bastantes demonios con los que amargarme. Doy vueltas y vueltas y busco vídeos, por mucho que la sangre me lo pida, más de lo que ya escribí en el post de mis compañeros #PapásBlogueros, poco puedo aportar. Y sólo serviría para entrar en bucle y amargarlo todo. Desecho la opción de repetirme con el Inmigrant Song, aunque sea la canción que mejor encaja. Pero en esto que llega la Audiencia de Navarra, y rompe el escaso equilibrio mental que me quedaba...

Así que casi mejor me anestesio por un rato y vuelvo al plan inicial. El estruendo mental tiene su contrapeso en el cansancio físico. El fin de curso –del que ya os hablaré– me tiene bajo mínimos, entre ensayos y preparativos, fiesta y horarios demenciales. A fin de cuentas, ya está aquí el verano.

Lo que no tengo decidido es si este año tendré aguante e inspiración para animarme con los #ViernesDandoLaNota 'Summer Edition'. Tengo una semana para decidirme y pensar una salida decente... o no. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Consigue aquí el código InLinkz.
Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.
BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

The Undertones - Here comes the Summer https://www.youtube.com/watch?v=lvn83P9H7lo
Siniestro Total - Viene el verano https://www.youtube.com/watch?v=jGzvv_nMv3U

Comentarios

  1. Yo mejor no comento de Trumps, manadas que salen de la cárcel y demases porque se me llevan los demonios. En mi VDLN también hay Nirvana y covers, pero de Tranqui que con tanto trajín pre vacacional necesito estar zeeeeennnn.

    ResponderEliminar
  2. Al ver que ponías gifts de Nirvana sabía que los ibas a poner, y como no, yo tmb he pensado en territorial pissings, una canción para volverse loc@ pero que a mí me encanta. La semana pasada escribí en el blog después de mucho tiempo, y había pensado en animarme para este #vdln, pero por las Catalunyas se acerca nuestro querido Sant Joan, y eso quiere decir currar a saco mañana y pasado. A ver si m animo el sábado noche y sino para la que viene ( o a la vuelta del verano, a ver que haces...)Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cada día es una barbaridad o una injusticia cada vez mayor, parece que no hay límite. Pero llega el verano y nos trastoca todos los horarios.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  4. A veces, lo mejor y único que podemos hacer es refugiarnos en la música... viviré en una nube, pero qué feliz soy.
    A disfrutar de los peques y del calorcito... sin olvidarse de sonreír!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario