No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 256: Cuenten conmigo

Cortito y al pie. Números redondos. Llevaba tiempo pensando cuándo acabar con los #vdln –al menos con los míos– y siempre me venía a la mente este número. El 256. Un número redondo, los informáticos y geeks me entenderán. Da la casualidad –o no tanto– de que es justo el doble de mi cifra favorita, el 128. Pero me temo que la inercia, la mejor aliada del procrastinador, no me dejará dimitir aquí. Me resigno a que cualquier semana se sumen los 176 votos en contra, o a favor, y falte a la cita, pero eso ya será sin mi confirmación de consentimiento. De momento, rocanrol. Hasta que esto termine, cuenten conmigo.

Un ejercicio de resistencia. Resistencia y estómago. Al cambio, al mal gobierno, a las indecencias, y a la basura. Sufrimos un país lleno de gente con Síndrome de Estocolmo. Cada cual el suyo, que esto es muy personal. A mí, por ejemplo, este blog y esta cita semanal me secuestra muchas horas, y aquí seguimos. Cuenten conmigo. Y en el Congreso hoy también estarán contando, hasta 176. La semana que viene, aquí el 257, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!
Suscríbete
Suscríbete por correo

Comentarios

  1. Y nosotros encantandos de que sigas! La verdad es que te pegas currazo todas las semanas y no te lo agradecemos lo suficiente... ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Aquí seguimos muchos, y pese al tiempo, descubrimos joyas como esta que suena muy bien! Buena semana e inicio de mes.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos, aquí se aprende y se descubre siempre algo nuevo, como esta canción. Puro rock.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario