No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 248 (1): El camino a casa

Imagen en negro.
Cortito y al pie. A veces necesito sentarme a escribir. Lo que sea. Aunque no lo publique. Pero últimamente ando perdido. Necesito pensar en temas, historias, recordar anécdotas o buscar otras nuevas. Necesito retomar el camino, no perderme en el ruido, en las polémicas, o en rincones improductivos. Necesito volver a tener ganas de bloguear. Bloguear de verdad... 😓 #blogueroenCrisis.

[Hoy no hay vídeo. La razón, al final del post.]

Estoy cerca del final, sin tiempo. Estoy desgastado, y no puedo encontrar mi camino de vuelta a casa. A mi constante. Debo cambiar, este sitio es una de las razones que me mueven cada semana, y yo tengo las llaves en la mano. No hago nada mal. Pero no puedo encontrar el camino a casa. Y necesito volver.
_____________________________________________________

P.S.1: No, no ha cargado mal la entrada o las imágenes. Así es como las ven los ciegos al usar el lector de blogs si no has configurado el texto alternativo ALT al subirlas. Las imágenes son importantes, descríbelas para personas ciegas.

Imagen en negro.Por una red de #BlogsAccesibles.

Si tú también quieres participar, escribe un post con las imágenes en negro (o blanco) y copia este texto. Conoce cómo ve el mundo una persona ciega visitando SIXSense.Travel.
_____________________________________________________

P.S.2: Esta semana, hay un segundo #VDLN.
_____________________________________________________

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

Publicar un comentario