Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Muy chulas, me flipa la del día del tentáculo :)
ResponderEliminarjejeje Sí, mola mucho, le tenía muchas ganas. Y en morado, que no tenía ninguna, y últimamente me está conquistando ;)
Eliminar¡Muy buen post! Los mejor de hacer regalos en un día tan especial como es el día del padre, es que puedes crear regalos personalizados en los que puedes expresar todo el agradecimiento y amor que sientes por él. Los cuadros son una forma muy creativa e ideal para representar todos estos sentimientos.
ResponderEliminarRegalar un reloj por el Día del Padre es una opción ideal. Un reloj elegante y funcional no solo marca el tiempo, sino que también simboliza los momentos valiosos compartidos. ¡Un regalo significativo y atemporal!
ResponderEliminar